GALFER, la solución definitiva para tu moto trail o maxi enduro

GALFER, el fabricante español de sistemas de frenos de alta calidad, te ofrece la posibilidad de elegir la mejor solución para tus frenos en todo tipo de terrenos.

 

Galfer trail y maxi enduro

 
 
Los productos GALFER están disponibles para todos los modelos trail y maxi enduro de los principales fabricantes del mercado, con modelos tan populares como las Honda Africa Twin, las KTM Adventure, las BMW GS, las Yamaha Tracer y Tenere, las Suzuki V-Storm, las Triumph Tiger o las Ducati Multistrada, entre otros.

 

 

Discos de freno GALFER

 

Los discos de freno GALFER “Disc Wave®” están diseñados para los entusiastas de la aventura que alternan el uso normal en carretera con una conducción deportiva en todo tipo de terrenos todoterreno. Una de sus principales características es el diseño de la superficie «Wave» que trabaja con una mejor circulación del aire, permite un mejor enfriamiento, una reducción de peso del 15-25% en comparación con los discos redondos y un aumento de la capacidad de mordida, mejorando así las características y el rendimiento de la frenada. Además, estos discos difieren estéticamente de los discos OEM redondos tradicionales. GALFER ofrece discos flotantes Disc Wave® (CW-FLW) para el eje delantero y discos fijos Disc Wave® (W) para el eje trasero para la mayoría de los modelos de motocicletas trail del mercado.

 

 

Estos “Disc Wave®” fueron concebidos, desarrollados y patentados por GALFER en la década de 1990 y todavía se utilizan hoy en día gracias a sus diseños innovadores y en constante evolución. Están fabricados con una única línea de diseño utilizando materiales de la más alta calidad, proporcionando un rendimiento de máxima excelencia. También debe tenerse en cuenta que el disco “Disc Wave®” tiene la aprobación de tipo alemán TÜV KBA (No. 61147 – 61148).

Los discos “Disc Wave®” están desarrollados y probados para funcionar mejor con las pastillas de freno GALFER, combinando una consistencia de rendimiento altamente efectiva, incluso en condiciones extremas de uso, con un peso reducido.

 

 

REDD Parts es distribuidor de GALFER,
el prestigioso fabricante español de sistemas de frenos de alta calidad,
y ofrece a sus clientes una amplia gama de discos y pastillas de freno

 

 

Pastillas de freno GALFER

 

Galfer trail y maxi enduroLa combinación adecuada de pastillas y discos de freno de calidad es fundamental para garantizar el funcionamiento óptimo de cualquier sistema de frenado y el máximo rendimiento en términos de fiabilidad y experiencia de conducción.

Es por eso que GALFER puede ofrecer, con su gama de pastillas de freno fabricadas con una amplia variedad de compuestos, lo mejor en términos de rendimiento, comodidad y durabilidad para todo tipo de motos y modelos.

GALFER ha lanzado recientemente al mercado una nueva gama de alta calidad con prestaciones inigualables para motos trail y maxi enduro de alta potencia y efectividad.

Galfer trail y maxi enduroLas nuevas pastillas sinterizadas Racing G1396R y G1375R se caracterizan por su frenado potente, progresivo y regulable, su versatilidad en condiciones secas y húmedas, su funcionamiento silencioso y el hecho de que trabajan a temperaturas más bajas gracias a su placa trasera de cerámica. Debido al tratamiento de rugosidad que reciben, las pastillas de freno GALFER solo necesitan un período de rodaje muy corto, lo que les permite alinearse rápidamente con el disco, evitando así posibles problemas de cristalización inicial.

También las pastillas de freno GALFER cuentan con la certificación ECE R-90 para todos sus compuestos.

GALFER recomienda el uso combinado de sus productos para una máxima eficiencia y rendimiento, como demuestran las pruebas de calidad realizadas por los conductores profesionales del fabricante de frenos. Por lo que si quieres obtener los mejores resultados en la frenada de tu moto trail o maxi enduro, al montar unos discos de freno GALFER mordidos por pastillas de freno GALFER, tendrás el éxito garantizado.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico