¡Nos mudamos! Estrenamos nuevas instalaciones en Illescas
Desde ahora, en REDD Parts contamos con un nuevo almacén con capacidad para más de 100.000 neumáticos para dar servicio desde el centro del país.
En REDD seguimos creciendo y, para solventar las limitaciones de espacio del antiguo almacén de Madrid, hemos puesto en marcha un nuevo cambio estratégico y logístico que garantiza un mayor stock gracias a un nuevo almacén con capacidad para más de 100.000 neumáticos.
El crecimiento de REDD Parts es imparable y la empresa, referente nacional en la distribución en neumáticos y recambios de moto, vive en permanente expansión. Ahora, como fruto de un nuevo cambio estratégico y logístico, en REDD hemos trasladado nuestro almacén de Madrid a unas nuevas instalaciones ubicadas en Illescas (Toledo) para así poder triplicar nuestro stock de neumáticos de moto.
Gracias a este traslado, en REDD podemos tener ahora bajo un mismo techo un total de más de 100.000 neumáticos, lo que nos facilita ofrecer una respuesta rápida y eficaz a la demanda de nuestros clientes, estén donde estén. Y para que nada falle, desde las nuevas instalaciones de Illescas realizamos tres envíos diarios: dos a Madrid y su área de influencia y otro al resto del país. Proporcionando un transporte más rápido y eficaz.
REDD Parts continúa con su proceso de crecimiento y, ahora,
a sus instalaciones de Ripollet (Barcelona)
se suma un nuevo almacén en Illescas (Toledo)
en las cercanías de Madrid
Este nuevo centro logístico de Illescas, en las inmediaciones de Madrid, permite superar las limitaciones de espacio que ocasionaba el anterior almacén de la zona centro, y así, junto a las instalaciones de Ripollet (Barcelona) garantizamos una disposición permanente de toda la gama de neumáticos que desde REDD ponemos a disposición de nuestros clientes profesionales.
Gracias al esfuerzo de nuestro equipo y a la fidelidad y confianza de nuestros clientes, REDD no ha parado de crecer y de ampliar sus servicios desde que hizo su aparición en el mundo de la posventa de la moto.
Por este motivo, desde REDD queremos agradecer a nuestros clientes el hecho de elegirnos cada día como su proveedor de referencia para llevar a cabo su labor profesional. Ellos y su compromiso son la principal razón para que en REDD sigamos mejorando cada día.
Esta nueva sede, con la ampliación de stock que permite, es toda una apuesta con vistas a un futuro prometedor. Y en REDD, tal y como hemos hecho hasta hoy, seguiremos creciendo con paso firme junto a nuestros clientes.