Nueva REDD Challenge NGK MX para el TRT KTM Motorcycles y un Holeshot REDD-Michelin muy repartido
El Circuito Tajoa Racing de Montearagón ha acogido la 4ª prueba del Campeonato de España de Motocross. El TRT KTM Motorcycles se lleva de nuevo la REDD Challenge NGK MX mientras que el Holeshot REDD-Michelin ha caído en manos de Castro, Butrón, Casas y Oliver.
Solo una semana después de que el Campeonato de España de Motocross volviera a la acción el Circuito Tajoa Racing de Montearagón ha sido la sede de la 4ª prueba del año. A pesar de las altas temperaturas los pilotos de MX1 y MX2 lo dieron todo en cada salida a pista y lucharon por el Holeshot REDD-Michelin y la REDD Challenge NGK MX, las clasificaciones donde pilotos y equipos luchan por ser los mejores.
Echábamos de menos el Motocross, pero una vez que ha vuelto tras el parón provocado por el Covid-19 no se ha hecho de rogar para volver a entrar en acción. La 4ª prueba del Campeonato de España de Motocross se ha celebrado en el Circuito Tajoa Racing de Montearagón solo una semana después de reanudarse en Motorland Aragón, y como aquella se ha visto marcada por las medidas de seguridad que establecen esta “nueva normalidad”.
En REDD Parts apoyamos la competición en diferentes niveles y disciplinas.
El Holeshot REDD-Michelin y la REDD Challenge NGK MX
son un reconocimiento a los pilotos más rápidos
y al esfuerzo de los PROfesionales
Cómo no, esta “nueva normalidad” no estaría completa si no contara con la presencia del Holeshot REDD-Michelin y la REDD Challenge NGK MX. La primera, como la mejor forma de premiar a los pilotos más rápidos en los primeros metros de carrera, y la segunda, como el merecido reconocimiento a los equipos más trabajadores que se esfuerzan por llegar a lo más alto en cada prueba.
El TRT KTM Motorcycles gana de nuevo la REDD Challenge NGK MX
Ya lo hizo hace una semana en el circuito de Motorland Aragón y lo ha vuelto a hacer ahora en Montearagón. El TRT KTM Motorcycles de Sevilla se ha hecho con la REDD Challenge NGK MX, el galardón con el que REDD Parts y NGK, líder fabricante de bujías de todo tipo, reconocen y ponen en valor el trabajo de los equipos que participan en el Campeonato de España de Motocross.
Muchos de los participantes en el Campeonato son grandes PROfesionales que además de llevar con éxito su negocio se esfuerza y esmeran por hacer posible la más alta competición. A todos ellos tanto REDD Parts como NGK quieren darle visibilidad y reconocimiento mediante la REDD Challenge NGK MX, una clasificación que prueba tras prueba destaca a los mejores equipos del Nacional de MX hasta que a final de temporada, con todos los resultados sobre la mesa, podamos saber cuál ha sido el mejor equipo del año en el panorama del motocross español.
Así, con un piloto elegido en MX1 y otro en MX2, los equipos pueden ir cosechando éxitos y escalando en esta clasificación provisional que de momento lidera el TRT KTM Motorcycles, con tres victorias ya en lo que va de temporada, frente a una que ha conseguido el Yamaha E. Castro, vencedor en Talavera antes del confinamiento.
Así, y gracias a los grandes resultados conseguidos por José Antonio Butrón en MX1 y de Oriol Casas en MX2, el TRT KTM Motorcycles continúa liderando esta clasificación por equipos provisional en la que cada vez cuenta con una mayor ventaja.
El Holeshot REDD-Michelin para Castro, Butrón, Casas y Oliver
No se puede decir que el Holeshot REDD-Michelin no haya estado repartido en Montearagón, porque de cuatro mangas distintas hemos obtenido cuatro ganadores diferentes. Como ya marca la tradición, en cada manga de MX1 y de MX2 el Holeshot REDD-Michelin destaca a los pilotos más rápidos de la salida. No al que vence la carrera, sino el que es capaz de salir primero en la primera curva de carrera.
En REDD Parts sabemos mucho sobre ser los más rápidos, la velocidad de nuestros envíos por todo el territorio nacional no tiene rival, y por eso nos identificamos con los pilotos más explosivos, los más veloces a semáforo cerrado. Así nació el Holeshot REDD-Michelin.
En el Circuito Tajoa Racing la lucha por el Holeshot REDD-Michelin de cada manga ha estado muy reñida, tanto que en cada salida ha ido a parar a manos de un piloto diferente. En MX1, el dueño del Holeshot REDD-Michelin en la primera manga ha sido un sorprendente Sergio Castro, mientras que en la segunda José Antonio Butrón se ha hecho con él al salir más rápido que ningún otro rival. En MX2 ha ocurrido algo similar, y es que en la primera manga el galardón ha caído en manos de Oriol Casas, mientras que en la segunda manga Oriol Oliver le ganó la partida y destacó como el primero en cruzar la primera curva.
Ahora el Campeonato de España de Motocross se va unos días de vacaciones y la próxima prueba no tendrá lugar hasta el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, cuando el circuito de Don Benito, en Badajoz, reciba la quinta prueba de esta inusual temporada 2020.
REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»
⇒ ¿Qué estamos haciendo?
Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.
- ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
- ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.