REDD Parts adquiere Comercial Galicia y su fusión marca una nueva estrategia comercial
La unión de REDD Parts y Comercial Galicia da paso a una absoluta profesionalización en el segmento del recambio para motocicletas.
El tradicional modelo ‘recambista’ de Comercial Galicia, con 70 años de experiencia, se fusiona con el modelo de gran importador de REDD Parts, con su agilidad y sus precios competitivos, de manera que ahora contamos con tres nuevos centros con mostradores de cara al cliente profesional en el área de Barcelona.
REDD Parts acaba de comprar Comercial Galicia y su fusión marca una nueva estrategia comercial. Un hito clave en el desarrollo de REDD Parts que permitirá su absoluta profesionalización en el segmento del recambio para motocicletas.
Comercial Galicia no necesita presentación, la afamada compañía barcelonesa lleva más de 70 años dando servicio a los talleres locales, y su experiencia y su profundo know-how del mercado empuja con fuerza el crecimiento de REDD Parts.
En REDD Parts nos gusta ir siempre un paso más allá, y con esta fusión podremos llegar a cada detalle que los talleres necesiten, y el saber hacer de Comercial Galicia se extenderá por todo el mercado nacional. El modelo de gran importador de REDD Parts y la tradición ‘recambista’ de Comercial Galicia se unen para ofrecer la herramienta perfecta con la que los talleres podrán resolver todas sus necesidades de suministro. Con esta fusión en REDD nos acercamos aún más a nuestro objetivo de ser proveedor de soluciones 360º para los talleres de motos, gracias a sus nuevas marcas y líneas de producto incorporadas a nuestros almacenes.
Las tres tiendas con las que hasta ahora ha dado servicio Comercial Galicia, tanto las ubicadas en Barcelona en Carrer del Rosselló, 300 y 302 y en Av. de Madrid, 39, como la de Av. del Prat de la Riba, 54 de Badalona, pasan a ser una nueva extensión de REDD Parts en el área de influencia de la Ciudad Condal. Convirtiéndose en una referencia indiscutible del sector.
REDD Parts cuenta con tres centros distribuidos estratégicamente en Madrid, Barcelona y Ripollet con los que da suministro a toda la geografía española. Cuenta con un stock de ni más ni menos que 60.000 ruedas en las instalaciones de Ripollet, por lo que REDD se puede considerar el almacén de los talleres de moto de toda España.
Si hasta ahora REDD Parts ha desmarcado como una compañía experta en neumáticos y recambios de motos, gracias a esta fusión cuenta ya con un equipo humano dedicado cercano a las 80 personas, y espera aumentar su facturación en 2023 en unos 9 millones de euros.
A lo largo de estos años, REDD se ha posicionado como un actor de relevancia en la posventa de la moto y destaca como uno de los principales referentes en el mundo de la distribución B2B de neumático y recambio en España y Portugal, reafirmándose como un proveedor 360º para los talleres, con más de 5.000 clientes B2B.
Su volumen de facturación, su amplio stock de las mejores marcas, su velocidad de envío, su imagen de marca en el mundo de la competición, su práctica web B2B y su calidad de servicio avalan su posición de liderazgo en el mercado nacional. Por lo que esta fusión con Comercial Galicia posicionará a REDD Parts como referente indiscutible para los talleres de toda España.