SUZUKI PATROCINA LA REDD CHALLENGE
Suzuki tendrá 8 modelos diferentes para que los pruebes en la REDD Challenge ¡Reserva tu prueba!
Suzuki participará en la REDD Challenge 2019 y pondrá a disposición de todos los participantes ocho de sus modelos más punteros y deseados. Gracias a su presencia en el evento de resistencia de referencia de la zona centro tendrás la oportunidad de probar motos como la mismísima Katana.
La actividad está asegurada en la carpa de Suzuki y es que la firma japonesa trasladará hasta el recinto de la REDD Challenge más de diez unidades de prueba para que tengas donde elegir y así probar tu moto favorita. Ya seas más de motos trail, motos naked, motos deportivas o de motos míticas como lo es la nueva Katana, esta es tu oportunidad para comprobar por tu propia mano cómo son y cómo van las motos de Hamamatsu.
Empezando con las trail, Suzuki pondrá a disposición de los asistentes de la REDD Challenge los siguientes modelos:
Suzuki DL650 V-Strom Es la versatilidad hecha moto, una trail que ha conquistado el mercado gracias a su polivalencia y capacidad de adaptación. La V-Strom “seis y medio” es una moto tan válida para el día a día como para viajes y escapadas de fin de semana, amplia y confortable para dos ocupantes. Su motor bicilíndrico en V a 90º de 645 cc, 69 CV de potencia y 62 Nm de par es su verdadera razón de ser, un motor incombustible, agradable y divertido, que le viene como un guante a una moto que es capaz de todo. | |
Suzuki DL1000 V-Strom La hermana mayor de la V-Strom 650 tampoco se perderá la REDD Challenge. La V-Strom 1000 se distancia de la competencia ofreciendo una moto ligera y manejable, poco voluminosa pero igualmente confortable para ambos ocupantes. Una viajera nada pensada para soportar rutas de todo tipo. Su propulsor es un bicilíndrico en V a 90º de 100 CV y 103 Nm de par, una cifra esta última que se consigue a solo 4.000 rpm, por lo que ya puedes imaginar el tacto firme y contundente de este motor. |
Como muestra de la familia naked de Suzuki, en la REDD Challenge estarán disponibles los siguientes modelos:
Suzuki SV650 Suzuki cuenta en sus filas con una moto sencilla, elegante y apta para todos los públicos, de corte naked y líneas redondeadas. Ésta no es otra sino la última versión de su exitosa SV650. Un excelente ejemplo de cómo una naked bicilíndrica en V puede arreglarte la vida, tanto en ciudad como en carretera. Su propulsor es un bicilíndrico a 90º de 645 cc, capaz de entregar una potencia de 76 CV y un par de 64. Una moto agradable y amable que además existe en versión A2. | |
Suzuki GSX-S750 A2 Para que todo el mundo pueda disfrutar de una moto atractiva y excitante como es la GSX750 Suzuki puso en escena este año una versión especialmente dirigida y adaptada a los usuarios del carnet A2. Esta versión limitad a 35 KW lo comparte todo con su hermana “full”, salvo evidentemente sus de potencia. Una vez que tengas los dos años de experiencia que exige el A2 podrás deslimitarla y disfrutar, sentir y aprovechar todo el carácter de su motor tetracilíndrico. | |
Suzuki GSX-S750 Full Es la naked de corte deportivo más deseada entre las motos de peso medio de Suzuki. La diversión está asegurada en una moto cuya estética ya es toda una declaración de intenciones. Su completa parte ciclo acompaña a la perfección a un motor de cuatro cilindros en línea de 750 cc que es capaz de desarrollar una potencia de 114 CV a 8.750 rpm. Una moto equilibrada que confía en firmas como Kayaba y Nissin para conseguir el mejor aprovechamiento de sus prestaciones. | |
Suzuki GSX-S1000 Si querías sensaciones fuertes al desnudo… aquí tienes la Suzuki GSX-S1000. Suzuki tomó como base su GSX-R1000, un modelo del que aprovecha también el motor tetracilíndrico que usó la deportiva japonesa entre 2005 y 2008, pero adaptado para conseguir un mejor rendimiento en la zona baja. Este propulsor de 999 cc ofrece una potencia de 147 CV y un par de 108 Nm, y todo con mucha suavidad y precisión. Toda la parte ciclo acompaña para que las emociones estén aseguradas y bajo control. | |
Suzuki Katana Ha sido posiblemente la novedad 2019 más esperada y deseadas de todas. La nueva Suzuki Katana trae de nuevo a la vida a la mítica naked de aires deportivos con la que Suzuki revolucionó el mercado en los años 80. Se basa en la actual GSX-S1000F y como ésta utiliza el motor de la GSX-R1000 2005-2008, un tetracilíndrico de 147 CV de potencia. No se puede negar que la firma japonesa ha hecho un espectacular trabajo de diseño con ella al resucitar un modelo difícil de olvidar. |
También hay un hueco en la REDD Challenge para las superbikes, y Suzuki te facilita la oportunidad de probar su deportiva de referencia:
Suzuki GSX-R1000R Cómo no, la máxima referencia deportiva de Suzuki sigue siendo su GSX-R1000R, heredera de una saga llena de logros y éxitos. La versión “R” que estará presente en la REDD Challenge ha recibido importantes actualizaciones que mantiene a esta Suzuki entre entre las superbike de referencia del mercado. Una parte ciclo de altísimo nivel para transformar en efectividad y sensaciones los 202 CV de potencia que desarrolla su tetracilíndrico de 999 cc. Una bomba de emociones. |
Si estás interesado/a en realizar una prueba de cualquiera de estas motos puedes reservar tu plaza enviando el formulario que encontrarás en esta misma página. Las pruebas se realizarán el viernes 4 de octubre y se llevarán a cabo entre las 10.00h hasta las 18.00h.
Si no quieres perder la oportunidad de probar una de estas motos y sacar tus propias conclusiones, te recomendamos que no esperes demasiado… ¡Las plazas son limitadas!