Vuelve Katayama a REDD Parts con más fuerza que nunca

Los kits de transmisión Katayama vuelven a ser un producto estrella de REDD Parts, con una nueva imagen pero con los altos estándares de calidad de siempre

 

 
 
REDD Parta ha renovado la imagen de los kits de transmisión Katayama para volver al mercado con más fuerza que nunca. Ahora los clientes profesionales podrán solicitar el nuevo formato de Katayama para reemplazar los kits de transmisión al completo con el respaldo y la garantía de calidad de marcas como AFAM, JT y EK.

 

 

Es hora de que regrese lo genuino. Katayama, una de las marcas estrella de REDD Parts, vuelve al mercado totalmente rejuvenecida y rediseñada para convertirse de nuevo en la marca de confianza de los talleres de toda España. 

Los kits de transmisión Katayama pueden presumir de años de éxitos a sus espaldas, y ahora, con una nueva imagen y un fuerte impulso por parte de REDD Parts, vuelven a estar listos para equipar las motos de los clientes más exigentes.

Confiando en marcas de prestigio, los kits Katayama ofrecen kits de transmisión completos en los que se incluyen piñón, corona y cadena. Así todo el sistema de arrastre se puede sustituir en sus tres elementos para impedir la pérdida de prestaciones desde el motor hasta la rueda trasera. 

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de recambios de moto
del territorio nacional,
y los kits Katayama son uno de sus productos de referencia

Kits Katayama: sistemas de transmisión de altas prestaciones


 

Los kits Katayama siempre se han caracterizado por reunir los mejores productos y eso es algo que no va a cambiar. Dentro de las cajas de Katayama los clientes profesionales de REDD Parts encontrarán todo lo necesario para sustituir los kits de transmisión de las motos de sus clientes al completo. 

Y para que nada falle, desde REDD Parts se confía en los productos de AFAM, JT Sprockets y EK Chains. Marcas de reconocido prestigio mundial, amplia experiencia en competición y alto rendimiento para que los talleres puedan ofrecer los mejores productos a sus clientes.


 

  • AFAM

La calidad y las prestaciones que los productos AFAM son capaces de ofrecer han llevado a la marca a la más alta competición, con presencia tanto en MotoGP como en SBK y MX1. Son expertos fabricantes de piñones y cadenas de transmisión diseñadas y producidas en Bélgica, y sus productos están dirigidos a un amplísimo abanico de motos, tanto de carretera como off-road.

 


 

  • JT Sprockets

JT Sprockets es una de las marcas líderes en el mundo en la fabricación de piñones, coronas y cadenas. Uno de los secretos de esta firma británica se encuentra en la alta precisión de fabricación y la calidad inherente del material. A través de un mecanizado preciso, JT garantiza la máxima durabilidad y rendimiento.

 


 

  • EK Chains

La firma japonesa EK Chains tiene una larguísima trayectoria fabricando cadenas. Se fundó en 1941 y ya en 1974 lanzó la primera cadena sellada ‘o-ring’ del mundo, frutos de sus años de innovación y dilatada experiencia. Las cadenas EK son también una referencia en el mundo de la competición y ofrecen una alta resistencia incluso las condiciones de uso más extremas.

 


 

 

REDD Parts apuesta solo por primeras marcas,
de manera que sus clientes tienen siempre garantizadas
las máximas prestaciones para el disfrute de su moto,
tanto en carretera como en off-road

 

 

Cómo solicitar los nuevos kits Katayama


 

Solicitar los nuevos kits Katayama es muy sencillo. Se puede hacer a través del B2B de REDD parts y con solo indicar el modelo de la moto al que va dirigido, el kit se puede configurar con los productos específicos y requeridos para ese modelo de moto en concreto. Siempre, además, pudiendo elegir entre diferentes dentajes de piñón y corona, y  distintas calidades del producto, a gusto del cliente.

Siempre con la tranquilidad de que marcas como AFAM, JT y EK serán las que conformen los kits de transmisión Katayama solicitados, protegidos y presentados en un nuevo packaging que realza el prestigio de Katayama y hace imagen de marca para seguir siendo la referencia y la mejor opción posible a la hora de sustituir un kit de transmisión.

 

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico