El Yamaha MS Racing gana la ‘REDD Challenge GS ESBK’ 2020

Tras unas unas últimas pruebas muy disputadas, el Yamaha MS Racing ha destacado como el mejor equipo de la categoría SBK Junior de la temporada 2020.

 

Yamaha MS Racing - REDD

 
 
La ‘REDD Challenge GS ESBK’ es el campeonato por equipos con el que REDD Parts y GS reconocen el trabajo y el esfuerzo de los equipos participantes en la categoría SBK Junior del Campeonato de España de Velocidad – ESBK. Tras un final de temporada muy ajustado, el equipo Yamaha MS Racing se ha alzado como el ganador absoluto de la ‘REDD Challenge GS ESBK’ 2020.

 

 

A lo largo de toda la temporada 2020 en la categoría de SBK Junior no solo se ha disputado un campeonato de pilotos, sino también una clasificación por equipos puesta en marcha por REDD Parts y GS, firma líder de baterías, con la colaboración de la Real Federación Motociclista Española. Denominada como ‘REDD Challenge GS ESBK’, este desafío entre estructuras tiene la misión de poner en valor el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que los equipos de SBK Junior llevan a cabo durante toda la temporada.

Con este reconocimiento, prueba tras prueba los equipos han ido sumando los puntos de sus dos mejores pilotos, creando una clasificación que ha llegado a estar realmente apretada. Equipos como el Team Alarxa Racing, el Team Speed Racing, el ETG Racing, el Arco-Motor University Team o el Deza-Ismabon Racing Team lo han dado todo cada fin de semana para llegar a lo más alto, pero sobre todos ellos el final de temporada disputado el pasado fin de semana en Jerez nos ha dejado un claro vencedor: el Yamaha MS Racing.

 

 

A través de la ‘REDD Challenge GS ESBK’ REDD Parts quiere premiar
y reconocer el esfuerzo llevado a cabo por
los equipos integrantes de la SBK Junior.

 

 

En REDD Parts sabemos que no es sencillo estar en el mundo de la competición. La logística que exige un campeonato como el español de ESBK, de donde salen algunos d de los futuros pilotos mundialistas, es muy exigente, y por eso los equipos que hacen posible la categoría de SBK Junior, con su esfuerzo, merecen un reconocimiento como el de la ‘REDD Challenge GS ESBK’.

 

Yamaha MS Racing - REDD

 

 

El Yamaha MS Racing triunfa en Jerez y se lleva la ‘REDD Challenge GS ESBK’

 

Yamaha MS Racing - REDDA una prueba del final de la temporada, en la segunda cita disputada en el circuito de Navarra, el Team Alarxa Racing se mantenía líder con una ventaja de dos puntos sobre su principal perseguidor, el Yamaha MS Racing. El trabajo de todas las corporaciones y las mínimas diferencias de puntos entre unos equipos y otros ha demostrado el alto nivel que se respira en una categoría de futuros talentos como es la de SBK Junior.

Sin embargo, este pasado fin de semana en Jerez la excelente actuación del MS Racing le ha dado la vuelta a la tortilla. Con un total de 110 puntos conseguidos por Eliton Kawakami, Adrián Huertas del Olmo y Dayron Morillas, el equipo de Yamaha ha sido capaz de poner tierra de por medio y llegar a sacar 58 puntos a su más directo perseguidor, el Alarxa Racing.

Con esta victoria el Yamaha MS Racing no solo se lleva el reconocimiento de haber ganado la ‘REDD Challenge GS ESBK’, sino también un cheque valorado en 1.000 euros en premios canjeables en la página web de REDD Parts, donde podrá hacerse con todo el material necesario.

Tras seis citas en el calendario y un total de 12 carreras la clasificación de la ‘REDD Challenge GS ESBK’ ha quedado de la siguiente manera con el Yamaha MS Racing como claro vencedor.

  1. Yamaha MS Racing – 256
  2. Team Alarxa Racing – 198
  3. Team Speed Racing – 185
  4. ETG Racing – 155
  5. Arco-Motor University Team – 153
  6. Deza – Ismabon Racing Team – 128
  7. Team SPN Racing-598 – 127
  8. Kawasaki PL Racing Junior Team – 113
  9. I + Dent Racing Team – 74
  10. Motorbike Moya & Tecniracing – 68

 

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico