Llegan los nuevos neumáticos Deli Tire de enduro a REDD Parts, máximas prestaciones offroad a precio imbatible

Te presentamos los nuevos SB-120 y SB-121, los nuevos neumáticos de enduro y enduro extremo de Deli Tire. Un producto exclusivo de REDD Parts para disfrutar del offroad al mejor precio.

 

Deli Tire Enduro

 

El abanico de productos con el que trabaja REDD Parts está pensado y diseñado para cubrir las necesidades de todos nuestros cliente, sean las que sean, así como para cumplir con sus más altas expectativas. Para los que buscan una excelente relación calidad/precio para disfrutar de su moto de enduro REDD Parts comienza a distribuir de manera exclusiva los nuevos neumáticos Deli Tire SB-120 y SB-121.

 

Deli Tire es una marca indonesia que lleva trabajando el caucho desde 1956 y fabricando neumáticos y cámaras de los años 70. Su experiencia en el sector de la automoción le ha permitido desarrollar productos específicos para todo tipo de vehículos y siempre lo ha hecho bajo dos importantes premisas: la de la calidad y la de los precios ajustados.

Deli Tire fabrica todo tipo de neumáticos cubriendo desde el ámbito industrial hasta bicicletas. En España es una marca distribuida en exclusiva por REDD Parts y sus neumáticos de Scooter están ganando cuota de mercado a pasos agigantados, una progresión que refleja la gran calidad y precio de este producto.

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

Por eso desde REDD Parts apostamos por algunos de sus productos de mayor éxito, como los nuevos neumáticos de enduro y enduro extremo SB-120 y SB-121. Gracias a ellos los amantes del offroad podrán disfrutar de las mejores prestaciones en agarre, tracción, agilidad, durabilidad y fiabilidad manteniendo siempre un precio de adquisición imbatible.

 

Deli Tire

 

 

Deli Tire SB-120 y SB-121: medidas y compuestos

 

Es un orgullo anunciar la llegada de los nuevos Deli Tire SB120 y SB121, los nuevos neumáticos de Enduro desarrollados por Deli Tire en estrecha colaboración con REDD.

Para cubrir las necesidades de los pilotos más exigentes la prestigiosa firma indonesia y REDD Parts pone al alcance de sus clientes dos compuestos diferentes en ambos neumáticos, el SOFT y el MEDIUM, por lo que estamos ante la comercialización de cuatro neumáticos diferentes: los SB120SF-SB121SF y los SB120MD-SB121MD.

 

Deli Tire SB-120

El Deli Tire Soft, distinguido como Raya Azul, se trata de un neumático diseñado para enduro extremo. Tanto la carcasa como el compuesto y su diseño están orientados a conseguir una tracción excepcional incluso en los terrenos más difíciles. Estando disponible en las siguientes medidas:

 

  • SB120SF – 90/90-21R (54)
  • SB121SF – 140/80-18R (70)

 

Deli Tire SB-121

El Deli Tire Medium, distinguido como Raya Roja, es un neumático orientado al enduro tradicional. Se trata de un modelo específicamente diseñado para el enduro más polivalente, con una estructura enfocada al uso por senderos y pistas en cualquier condición. Este compuesto medio está disponible en las siguientes medidas:

 

  • SB120MD – 90/90-21R (54)
  • SB121MD – 140/80-18R (70)

 


FIM logo


Un neumático de enduro con homologación FIM
listo para competir y con una
excelente relación calidad/precio


 

Deli Tire

 

 

Deli Tire, más de 50 años dedicados al caucho

 

PT. INDUSTRI KARET DELI es una corporación limitada ubicada en las afueras de la ciudad de Medan, en el norte de Sumatra (Indonesia), y recupera el anterior nombre de su condado: Deli. En 1956, antes de comenzar su andadura en el mundo de los neumáticos en 1970, se estableció como un importante fabricante de sandalias de goma, y así comenzó su relación con el caucho.

Con un progreso constante y una experiencia que no paraba de crecer decidió sumar a su línea de producción una amplia gama de neumáticos, desde neumáticos de bicicleta hasta neumáticos para motocicletas, scooters y ciclomotores. Incluso para camiones, autobuses y vehículos agrícolas e industriales. Su éxito y fama no tardaron en extenderse y pronto se convirtió en una exitosa y fiable firma de todo tipo de neumáticos.

Hoy en Deli Tire llevan más de 50 años dedicándose al caucho por lo que la goma ya no tiene secretos para ellos. Los clientes saben que la confianza en sus productos es total y que su presencia en más de 50 países repartidos por los 5 continentes es una garantía de éxito.

 

 

Te puede interesar:

– REDD Parts también apuesta por el enduro

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico