Por qué el Dakar no sería lo mismo sin Motorex

La prestigiosa firma de lubricantes Motorex hace posible que las motos de los principales equipos den siempre el 100% de sus prestaciones.

 

KTM DAKAR RALLY STAGE-3622

Photo Credit: S. Romero / KTM Images

 
El Dakar es el rally más exigente del mundo, lleva décadas llevando motos y pilotos hasta límites insospechados y solo la más alta tecnología y la mejor preparación llegan hasta los puestos de cabeza. Por eso los equipos oficiales de KTM, Husqvarna y Gas Gas confían en Motorex, el único lubricante capaz de estar a la altura.
 

Cuando quieres ganar en la más alta competición solo puedes fiarte de los mejores. La mejor moto, con los mejores frenos, los mejores neumáticos, la mejor batería… siempre solo lo mejor. Y lo mismo pasa con los lubricantes, los encargados de que el motor siempre dé el máximo de prestaciones en el mejor estado de salud. Y aquí es donde entra Motorex, una marca líder a nivel mundial y que ahora los clientes de REDD Parts tendrán al alcance de la mano.

 

REDD Parts es distribuidor oficial de productos Motorex,
la firma de lubricantes en la que confían
los principales equipos del Rally Dakar

 

El Rally Dakar se puede considerar la prueba más dura y exigente del mundo, donde máquinas y pilotos son llevados hasta el límite de sus posibilidades día a día, atravesando miles de kilómetros en condiciones extremas. Los equipos oficiales cuentan con las mejores motos y los mejores pilotos, pero también con el apoyo de las mejores marcas, como Motorex. Por eso los equipos oficiales de KTM, Husqvarna y Gas Gas confían en sus lubricantes, porque en el Dakar solo se puede apostar por productos que ofrezcan las mejores garantías en cualquier momento.

En esta primera visita que el Dakar hace a Arabia Saudí todos los pilotos oficiales de KTM, Husqvarna y Gas Gas cuentan con el apoyo de Motorex, de manera que pueden confiar en que la salud interna de sus motores está garantizada a lo largo de toda la prueba.

 

Equipo oficial KTM en el Rally Dakar 2020

Toby Price 2019-11-04 KTM RALLY STAGE-4071

Photo Credit: S. Romero / KTM Images

Los pilotos del equipo oficial de KTM siempre tienen opciones de subirse al podio y por eso todos sus pilotos cuentan con el respaldo de Motorex. Hablamos de nombres como Mathias Walkner, Toby Price, Luciano Benavides, Sam Sunderland y Mario Patrao, quienes disputan el Dakar con el objetivo siempre puesto en los primeros puestos. Price, campeón en 2019, vuelve este año a luchar por la victoria, y de conseguirlo igualaría a Richard Sainct en su estatus de triple campeón (1999, 2000 y 2003) y superaría a Hubert Auriol, Gaston Rahier y Fabrizio Meoni.

 

“Hemos desarrollado una moto sólida, rápida y fiable. Ahora bien, no se trata solo de la moto, está también el personal y los miembros del equipo que conocen el Dakar y su funcionamiento como la palma de su mano. El ambiente que reina en el equipo es estupendo”. TOBY PRICE – Red Bull KTM Factory Team

 

Equipo oficial Husqvarna en el Rally Dakar 2020

Pablo Quintanilla - Rally Team Shooting

Photo Credit: S. Romero / HQV Images

Al igual que KTM, el equipo oficial Husqvarna también lucha en el Dakar por conseguir acabar siempre entre los primeros puestos. Y como nada puede fallar, sus pilotos Pablo Quintanilla y Andrew Short cuentan con el apoyo y el respaldo de Motorex. El chileno Pablo Quintanilla consiguió terminar en 2019 en la quinta posición y este año quiere volver a superarse, es una de las grandes figuras del motociclismo mundial y siempre es candidato a la victoria en el Dakar.

 

«La Husqvarna FR 450 Rally Factory es la mejor moto que puedo tener para pelear el Dakar. Ahora es un poco más ligera y también hemos mejorado la fiabilidad de las piezas. Estoy convencido de que haremos algo importante juntos. Aspiro a ganar, es mi deseo, un sueño que quiero cumplir y para eso trabajo cada día». PABLO QUINTANILLA – Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing

 

 

Equipo oficial Gas Gas en el Rally Dakar 2020

Laia_Sanz_Dakar_Gas_Gas

Photo Credit: S. Romero / Gas Gas Images

El equipo de Gas Gas tiene una representante de lujo, y es que entre las féminas la victoria tiene un nombre: Laia Sanz. La campeona española lleva nueve victorias en su categoría y el año pasado terminó la decimosegunda de la general, al igual que en 2018. Laia gana allí donde compite y se está haciendo una experta dakariana, por eso sabe que su moto tiene que estar siempre al 100% y confía en Motorex.

 

“El Dakar tiene un gran nivel con pilotos nuevos que van muy rápido y que empiezan a tener experiencia, por lo que cada vez es más difícil estar entre los 15. Hacer un top 10 o un top 15 es un éxito total o una victoria para mí». LAIA SANZ – Gas Gas Factory Team

 

 

Además, y más allá de los pilotos de los equipos oficiales que luchan por la victoria en cada etapa, Motorex apoya también al piloto Benjamin Melot, de la categoría Malle Moto, y al equipo chino Joy Ride Race Service con los pilotos Hongyi, Min y Zacker, de los que también es patrocinar REDD Parts.

Motorex, salvo alguna pequeña excepción, está presente en todos los equipos oficiales del grupo KTM a nivel mundial y en multitud de disciplinas. Por lo que del mismo modo que la lubricación de los motores más exigentes está garantizada en la más alta competición, Motorex y REDD Parts hacen posible que sus clientes gocen de sus mismas garantías en el cuidado de sus motos.

 

 

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores de Motorex. Un fabricante líder en el mercado que garantiza siempre las mejores prestaciones de tu moto, su cuidado y su funcionamiento.

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico