Varios podiums para el Suzuki Grau en el SM de Albaida

La primera prueba del Campeonato de España de Supermoto se ha disputado en Albaida (Valencia) con los pilotos del equipo Suzuki Grau Racing en varios de sus cajones.

 

Suzuki Grau

 
 
El Campeonato de España de Supermoto ha celebrado su primera prueba en el circuito valenciano de Albaida. Allí la temporada no pudo comenzar mejor para el Suzuki Grau Racing, equipo patrocinado por REDD Parts, al conseguir varios podiums y grandes resultados de sus pilotos.

 

Este año la competición se ha hecho esperar, pero pero el trabajo bien hecho durante estos últimos meses ha dado sus frutos en cuanto el campeonato ha echado a andar. Albaida volvía a dar el pistoletazo de salida a un Nacional, que esta vez se ha convertido en una carrera plagada de primeras espadas del supermoto internacional. Con muchas figuras en escena, la estructura de Àngel Grau ha sabido dejar patente su experiencia para copar los puestos de podio en la mayoría de las categorías.

 

 

 

REDD Parts apoya la más alta competición patrocinando
equipos y pilotos punteros en disciplinas como
velocidad, enduro, motocross o supermotad.

 

 

Ferran Cardús ha sido el mejor una vez más en este arranque de temporada 2020. El piloto de Tiana ha sido primero en la primera manga y segundo en la carrera final de la categoría reina de SMPro. Excelente también el trabajo de sus compañeros franceses Germain Vincenot y Sylvain Bidart que le han acompañado en el podio en segunda y tercera posición completando así un podio totalmente “monoequipo”.

 

 

 

Suzuki GrauPor su lado, Alejandro Rodríguez se pone líder en SMJúnior después de dos grandes entradas a pista en esta jornada de domingo. Ya demostró en el SM Legends que se había acoplado a la perfección a la disciplina de los dos segmentos. Y lo ha vuelto a dejar claro en Albaida.

En Máster30, Marius Lita inicia el curso en puestos de privilegio al acabar en la tercera posición de la general. No ha tenido tanta suerte, pero también ha sido meritorio el Top 5 de un Marcelo Silverio que se ha visto lastrado por su recién llegada a España desde Brasil y por una caída que le ha relegado muchas posiciones.

 

Otro éxito de los más pequeños

 

Suzuki GrauEn su primera participación hay que destacar el gran debut de Julen Ávila en el seno del equipo SGR, pues ha ascendido a la segunda posición de la general en SMRoad 250cc. Tanto Max Serra, en Minimotard 65, como Jordi Gaya, en 85cc, han dado un paso adelante en su progresión finalizando en puestos importantes en sus respectivas carreras.

 

La próxima prueba del Campeonato de España de Supermoto tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto en Villena (Alicante) y allí estará el SGR para demostrar de nuevo por qué es uno de los equipos con mayor potencial del SM nacional.

 

 

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico