Con REDD Parts, no te pases de frenada

Brembo, Moto-Master, Galfer, Brenta o DP marcan la diferencia a la hora de frenar.

 

 
Con una gama de productos que incluye marcas del prestigio de Brembo, Moto-Master, Galfer, Brenta o DP, con REDD Parts es imposible pasarse de frenada. Con ellas la posventa de las dos ruedas cuenta con un elenco de productos que garantiza siempre la mejor frenada en cualquier tipo de moto.

 

 

Los frenos son el elemento más potente de la moto. Son capaces de detenerla con mayor velocidad que el motor la pone en movimiento. Y nunca pueden fallar. Son el primer sistema de seguridad del que disponen los motoristas para detener su moto y todo debe de estar en regla para que no se produzcan situaciones de peligro. Por eso es tan importante que los componentes de los que se compongan, así como su mantenimiento, sean siempre de primera calidad.

REDD Parts, especialista y distribuidor de neumáticos y recambios de motos, cuenta en su catálogo con marcas de reconocido prestigio con las que los profesionales del sector de la posventa pueden garantizar las mejores prestaciones y más altas dosis de seguridad en las motos de sus clientes. 

En REDD Parts gozan de una larga trayectoria trabajando con algunas de las mejores marcas del mundo de la moto, entre las que se incluyen varias destinadas a los equipos de frenos. Una de las firmas de mayor renombre del mundo y de más reciente incorporación en REDD Parts es Brembo, pero su catálogo va mucho más allá, tanto si se trata de discos de frenos como de pastillas, pues Moto-Master, Galfer, Brenta o DP también son algunas de sus marcas de confianza.

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de recambios de moto
del territorio nacional,
y Showa y Brembo son sus dos nuevas marcas estrella

 

 

 

Brembo, la referencia en los equipos de frenos


Brembo es un gigante en el mundo de las motos. Es la más prestigiosa firma de frenos, también en el mundo de los coches, y opera en tres continentes con plantas de producción en 15 países. Es especialista en discos y pastillas de freno, pero también en bombas de freno, ruedas de aleación ligeras y sistemas de frenos completos. Es líder en la producción de discos, pinzas y bombas de freno OEM para los modelos de los fabricantes más prestigiosos del mundo, entre los que se encuentran Harley Davidson, Ducati, BMW y KTM. Y desde no hace mucho es una de las marcas estrella de REDD Parts. 

Como distribuidor oficial, el catálogo ofrecido por REDD Parts es amplio y cuenta con material destinado tanto a scooters como a motos de carrera-cliente, incluyendo el amplio abanico que hay entre esos dos extremos. Los clientes profesionales encontrarán en el B2B de REDD tanto pastillas de freno, de diferentes compuestos, como discos de freno, tanto fijos como flotantes. Todo ello de la gama serie orode la firma italiana, por lo que motos de todo tipo y todas las marcas podrán beneficiarse de sus componentes

 

 

 

REDD Parts apuesta solo por primeras marcas,
de manera que sus clientes tienen siempre garantizadas
las máximas prestaciones para el disfrute de su moto,
tanto en carretera como en off-road

 

 

 

Discos y pastillas para frenar aquí y ahora


 

Como una frenada es algo que no puede fallar, sino que siempre ha de ser en el momento necesario y en cualquier lugar, la industria de los frenos se ha centrado en desarrollar elementos de muy alta calidad para que a través de la fricción de unas pastillas con unos discos, las motos se puedan detener aquí y ahora. Es decir, en cuanto cualquier momento y en cualquier lugar.

Las motos, al disponer de menor superficie de contacto con el asfalto al contar con únicamente dos ruedas, lo tienen más complicado que otros vehículos para frenar en la menor distancia posible. Y por eso sus usuarios han de contar con los mejores materiales si quieren garantizar su seguridad. REDD Parts trabaja con marcas de reconocido prestigio mundial, y firmas como Moto-Master cuentan en su catálogo tanto con discos de freno como de un amplio abanico de pastillas. Una marca líder en el mundo off-road, pero que también ha demostrado ser todo un referente sobre el asfalto. Al igual que Galfer, de quien REDD Parts también distribuye sus discos, que cada año demuestra ser una de las marcas más elegidas dentro de la más alta competición, tanto off-road como en circuitos de velocidad.

Pero por muy buenos que sean los discos de las motos, no serían nada si no fueran mordidos por unas pastillas del compuesto adecuado. Además de las ya mencionadas proporcionadas por Moto-Master, REDD Parts también dispone en su catálogo de marcas como DP Brakes y Brenta, dos auténticas referencias en el mundo de las dos ruedas. DP Brakes ofrece tecnología inglesa para todo tipo de moto y son equipo de serie en marcas como Harley-Davidson, Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki o BMW. Mientras que Brenta tampoco necesita presentación, pues además de su desarrollo italiano y su reconocido prestigio cuenta además con una amplia experiencia en competición, donde las exigencias son extremas para un elemento como los frenos.

Discos con pastillas y pastillas con discos, en el momento que los mejores materiales se combinan con los mejores diseños, los equipos de frenos son capaces de detener una moto en cualquier tipo de circunstancia, desde una ligera enduro llena de barro hasta una gran y pesada custom bajo la lluvia. Y para que nada falle, y la seguridad esté siempre presente, todo el equipo de REDD Parts se esfuerza para que los profesionales del sector cuenten siempre con las mejores herramientas con las que respaldar su trabajo en todo momento.

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico