REDD Parts: distribuidor de la gama FULBAT de baterías y cargadores de batería

Los productos de FULBAT llegan a los clientes de REDD Parts para garantizar las máximas prestaciones y los mejores resultados en baterías y cargadores

 

Fulbat

 

FULBAT es garantía de calidad y buen servicio al cliente, dos señas de identidad que comparte con REDD Parts y que son sinónimo de éxito y confianza en el mercado de la motocicleta.

 

FULBAT es un fabricante francés de baterías y un referente con este componente en el sector de la motocicleta pero también en el de la maquinaria de jardinería, aplicaciones industriales y en el de tracción. Fundada en 2005, desarrolla, fabrica y comercializa a través de REDD Parts baterías de plomo-ácido y de litio así como cargadores de baterías. Su línea Powersports para motocicletas está incluida en el porfolio de producto de REDD Parts.

Fulbat

La gama Powersports

 

La oferta de FULBAT en baterías para el sector de las dos ruedas se reúne en la gama Powersports. Bajo esta denominación propone una amplia gama de baterías de arranque para cubrir prácticamente todas las aplicaciones de todos los segmentos. Las líneas y tipologías principales de baterías FULBAT para motocicletas son las siguientes:

  • Dry: modelos con mantenimiento que se suministran con su bote de ácido.
  • MF: modelos AGM sin mantenimiento que se suministran con su pack ácido.
  • Más de 50 referencias en baterías de GEL con tecnología AGM/VRLA activadas en fábrica.
  • Baterías de litio para los usuarios más exigentes.

Como complemento a esta oferta, FULBAT también dispone de cargadores de 12 voltios y accesorios como el Fulconnect Indicator.

Fulbat

Acuerdo con REDD Parts

 

En 2021 REDD Parts y FULBAT suscribieron un acuerdo para la distribución de la gama Powersports en España y están trabajando en estrecha colaboración para que todos los talleres tengan acceso a esta gama de baterías de moto. El objetivo es que FULBAT alcance una cuota de penetración en el mercado similar a la que pueda tener la marca francesa en otros países de Europa.

 

Mejora continua

 

FulbatPor lo que respecta al desarrollo y a la innovación de la gama de moto para este año 2022, debido a la gran demanda de la tecnología GEL en el sector de las dos ruedas y a la normativa europea sobre la venta de ácido para baterías, FULBAT ha decidido lanzar un nuevo envase para destacar la amplia gama de baterías de arranque que ofrece listas para su uso.

 

Nueva gama de Litio

 

Así mismo, para finales de este año se renovará totalmente la gama de baterías de litio con un nuevo diseño, nuevas características y modelos. Ahora equipada con un BMS (sistema de gestión de baterías) integrado y un comprobador de baterías con pantalla LCD, la gama FULBAT de baterías de litio proporciona una mayor capacidad, un valor CCA más alto y se postula como una solución más segura.

 

Fulbat

 

Lista para usar y con una concepción ultraligera, esta gama LiFeP04 garantizará un rendimiento de arranque extremo, una autodescarga muy baja y una vida útil extraordinaria… ¡ideal para los pilotos más exigentes!. Se entregarán con espaciadores de espuma que pueden apilarse y fijarse a la batería, lo que permite sustituir más modelos de baterías de plomo y un montaje seguro. La gama, que cuenta con ocho referencias, podrá cubrir aplicaciones que requieran un rendimiento de arranque en frío desde 120 Ah hasta 900 Ah.

En breve REDD Parts pondrá a disposición de la posventa de la moto estas novedades. Así mismo, recuerda que la batería FULBAT ideal para cada modelo de moto o de cada necesidad está disponible en el buscador online de REDD Parts.

 

 

 

Apuesta conjunta por la competición en ESBK

 

Una temporada más, REDD Parts ha patrocinado el Campeonato de España de Velocidad ESBK e incluso, con la colaboración de la RFME, entrega dos trofeos propios: ‘The Fastest Rider REDD-Fulbat’ y el ‘REDD Challenge Silkolene’. El primero premia al piloto más rápido a una sola vuelta y el segundo, a los mejores equipos de la categoría SBK Junior.

La velocidad es muy importante para REDD Parts, sobre todo a la hora de distribuir nuestros productos y hacer llegar a nuestros clientes todo lo que necesitan en tiempo récord. Por eso, porque sabemos lo importante que es ser el más rápido entre los demás, destacamos y premiamos al piloto más rápido de la categoría de Superbike en el ESBK. Aquel que consigue dar la vuelta más rápida en cada circuito es nuestro ‘The Fastest Rider REDD-Fulbat’ y el que mayor número de poles suma a final de temporada es nuestro ‘The Fastest Rider REDD-Fulbat 2022’. De hecho, este año Borja Gómez se ha proclamado ‘The Fastest Rider REDD-FULBAT 2022’.

 

-> TE PUEDE INTERESAR: FULBAT, nueva marca de baterías en el catálogo de REDD Parts

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico