¿Cuánto sabes de… Moto-Master?

REDD Parts es distribuidor de Moto-Master, una de las firmas de sistemas de freno de mayor prestigio del panorama internacional. 

 

Moto-Master

 
Moto-Master es toda una referencia en el mundo de los sistemas de frenado para motos. Tanto es así que pilotos mundialistas, de todo pipo de disciplinas, ganan títulos gracias a sus equipos de frenos. REDD Parts es el encargado de suministrar sus productos de altas prestaciones a su red de clientes profesionales a nivel nacional.

 

 

Para REDD Parts es un orgullo tener en su catálogo una marca del prestigio de Moto-Master, fabricantes y desarrolladores de equipos de frenos de altas prestaciones. Una de nuestras marcas “pro” que distribuimos entre nuestros clientes en un tiempo récord. 

Para conocer mejor una firma del calibre de Moto-Master y saber con qué tipo de productos hacen más fácil y segura la vida de cada vez más motoristas, vamos a repasar brevemente su historia y sus logros en el mundo del motociclismo. 

 

 

Moto-Master es una de las marcas ‘pro’ de REDD Parts.
Sus equipos de frenos son capaces de cumplir con las necesidades
de auténticos campeones del mundo,
tanto off road como on road.

 

 

Una historia que comienza en un garaje


El primer disco de freno Moto-Master se fabricó en 1996 cerca de Eindhoven (Holanda), en el garaje de los padres de Gaston Veron, un joven ingeniero mecánico y apasionado del Off Road.

Gaston no estaba satisfecho con el rendimiento de los discos de freno estándar de su moto, por lo que decidió fabricar los suyos propios. Las pruebas se realizaron en circuitos de motocross locales y pronto se demostró que la producción de un disco de freno de alto rendimiento implica mucho más de lo que inicialmente se ve a simple vista.

 

Moto-Master

 

La perseverancia valió la pena porque a pesar de los humildes comienzos en aquel garaje, los sistemas de freno Moto-Master han conseguido representar hoy una de las mejores líneas de sistemas de frenos de alto rendimiento que existen en el mercado. 

Desde que Moto-Master naciera en 1997 el deseo de innovación ha sido su principal motivación. Primero sería el Ultra-lite y más tarde los revolucionarios discos Flame. En ambos casos excelentes ejemplos de las muchas innovaciones que le han dado a Moto-Master una sólida reputación como fabricante líder de sistemas de frenos del mercado de accesorios.

Moto-MasterEl fundador de Moto-Master, Gaston Veron, falleció tristemente en 2011 como consecuencia de un accidente de conducción Off Road, pero el espíritu sigue vivo en la marca. En Moto-Master les apasionan las motos y su misión es mejorar la experiencia de conducción de todos sus clientes proporcionándoles la mejor configuración de frenos posible.

A lo largo de los años, Moto-Master logró asegurar muchos títulos de campeonatos nacionales, europeos y mundiales en casi todas las disciplinas del motociclismo, y pueden sentirse orgullosos de ser la marca con más títulos en las carreras del Gran Premio de MX a día de hoy.

Todo su I+D, fabricación y almacenamiento se encuentran en los Países Bajos. Y desde REDD Parts nos encargamos de que todos nuestros clientes profesionales a nivel nacional puedan disponer de sus productos con todas las garantías de calidad y rapidez de entrega.

 

 

A través de REDD Parts los clientes profesionales
tienen acceso a los mejores productos Moto-Master,
como los que han ayudado a tantos y tantos
pilotos a triunfar alrededor del mundo

 

 

Los mejores frenos para todos


Moto-MasterMoto-Master se ha ganado su fama a pulso y ha desarrollado equipos de freno para cada tipo de necesidad, garantizando siempre las máximas prestaciones y el diseño más innovador.

Cuenta con una línea dedicada a motos de carretera, con discos específicos y pastillas de freno, así como productos especialmente diseñados para marcas como BMW o Harley-Davidson. 

Son la referencia también en el mundo del Off Road, con kits completos para cada necesidad. Han desarrollado diferentes tipos de discos así como también pinzas de freno y pastillas de freno exclusivas. 

También son fuertes en el mundo del supermotard, con discos, pinzas, pastillas, manetas con bombas radiales e incluso latiguillos. Todo lo necesario para aprovechar al máximo de las mejores supermoto del mercado. 

Hay incluso productos destinados a ATV y motos de trial, de manera que quedan cubiertas las necesidades de la totalidad del mercado.

 

Los triunfos de Moto-Master en la competición


Moto-Master 2021En 2021 Moto-Master ha conseguido tantos títulos en competiciones deportivas que sería difícil enumerarlos todos. Para REDD Parts es un orgullo que una de sus marcas ‘pro’ sea la elegida por algunos de los mejores pilotos del mundo, porque no hay mejor garantía de su eficacia y fiabilidad que la conseguida en la más alta competición. 

Moto-Master tiene frenos para todos, tanto para los que practican enduro como para los amantes del motocross, el supercross, los que se aventuran en un rally o para los que prefieren las motos deportivas y disfrutan de la velocidad en un circuito de asfalto. Porque si son capaces de ofrecer las prestaciones necesarias para ganar campeonatos mundiales, sin duda cumplirán con las expectativas de quienes disfrutan de sus motos sin ánimo de competir.

Si quieres conocer todos sus títulos obtenidos en 2021, no te pierdas este artículo en el que Moto-Master arrasa en todas las disciplinas.

 

 

 

REDD Parts ofrece y distribuye componentes de altas prestaciones, presentes y fundamentales también en la más alta competición.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico