El éxito de Rabaconda le hace agotar su stock en los ISDE 2021

La marca de referencia en herramienta de cambio de neumáticos con mousse dio cobertura en los ISDE de Italia y su éxito fue tal que vendieron todos sus productos.

 

Rabaconda

 
En Rabaconda son expertos fabricantes de cambiadores de neumáticos, ya sean con cámara, sin ella o con mousse. Llevan casi diez años buscando soluciones para facilitar el cambio de neumáticos en los ISDE 2021 fue tal su éxito que agotaron todas sus existencias.

 

 

El equipo Rabaconda acaba de regresar del caos y la locura que son los Seis Días Internacionales de Enduro en Italia y todavía siguen embriagados por la emoción que supone toda una semana de éxitos. Cada año, Rabaconda asiste a los ISDE para ayudar a los pilotos que participan en “las olimpiadas del enduro”. Muchos de ellos no tienen espacio para viajar con sus propias herramientas de neumáticos, y ahí es donde entra Rabaconda con sus productos.

Este año acamparon en los ISDE y se pusieron manos a la obra para ayudar a los participantes a cambiar sus neumáticos y asistirles con cualquier problema que pudiera surgir de sus ruedas. Y en Rabaconda no hacen distinciones, están encantados de echar una mano a todo el que compita, ya sea campeón del mundo o solo un aficionado que viaja a los ISDE por primera vez. 

 

 

REDD Parts es distribuidor de los productos Rabaconda,
la referencia en herramienta de
cambio de neumáticos con mousse

 

 

Esta experiencia les permite ver cómo pilotos y mecánicos de todo el mundo aprecian y valoran los cambiadores de neumáticos Rabaconda. Y tanto fue así que, este año, todo el stock se vendió en el acto. De hecho, los ISDE han hecho que se corriera la voz y los pedidos siguen llegando porque todo el mundo quiere tener su propia herramienta Rabaconda. 

Y ahí es donde entra REDD Parts, ya que como distribuidor de Rabaconda somos capaces de enviar estas herramientas de cambio de neumáticos a nuestros clientes en tiempo récord. 

 

Rabaconda Cervantes

 

Rabaconda, una historia de éxitos

RabacondaHoy en día cambiar un neumático es fácil, pero no hace tanto tiempo no era así. En 2012, Jakob y Tõnu eran dos compañeros amantes del enduro que amaban el deporte pero que se desanimaban cuando llegaba el momento de cambiar los neumáticos.

Hasta que un día, asumieron el reto de convertir el cambio de neumáticos en un trabajo rápido y fácil de realizar. Después de un poco de ensayo y error, se les ocurrió una herramienta que permitía el cambio de neumáticos en 3 minutos sin importar si era con cámara de aire, sin cámara o con mousse. Al ver que funcionaba, le pusieron nombre y obviamente lo llamaron «Cambiador de neumáticos en 3 minutos”.

Desde 2021 más de 30.000 motoristas han empezado a ver con otros ojos la tarea de cambiar los neumáticos de su moto gracias al «Cambiador de neumáticos en 3 minutos” de Rabaconda. Su éxito se popularizó rápidamente en el mundo del off road y cada vez son más los aficionados y profesionales que confían en sus productos. 

RabacondaPero la historia de la Rabaconda tiene un giro inusual. Después de sacar su primer producto del taller y venderlo a más de 50 países, han conocido a muchos pilotos como ellos han inventado algunas cosas geniales para las motos de enduro y cross. Los pilotos han ido ideado soluciones y la misión de Rabaconda ha sido convertir los diseños propios de los pilotos en productos reales para ponerlos a disposición de toda la comunidad de motoristas de todo el mundo. Recopilando y alimentando la innovación de los motoristas al facilitar el desarrollo de productos y conocimientos de marketing, producción y proporcionando un canal de ventas global.

Y, si la curiosidad va un paso más allá y nos preguntamos de dónde viene el nombre de Rabaconda, resulta curioso saber que Rabaconda es una criatura mítica, o posiblemente incluso una criatura prehistórica, que representa una serpiente que se reproduce cerca de los caminos de todo continente habitado por humanos.

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico