Jordi Torres y el Arco Motor University Team son los ‘vencedores REDD’ en el ESBK de Valencia

La sexta y penúltima cita del calendario del Campeonato de España de Superbike – ESBK ha dejado nuevos ganadores de la ‘REDD Challenge GS ESBK’ y ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’.

 

Jordi Torres Valencia 2021

 
 
El Campeonato de España de Superbike – ESBK se acerca a su fin y, en su penúltima prueba disputada en el Circuit Ricardo Tormo, Jordi Torres ha sido ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ y el Arco Motor University Team se ha llevado la ‘REDD Challenge GS ESBK’. 

 

 

El Campeonato de España de Superbike – ESBK continúa su andadura y tras casi dos meses de descanso se acerca ahora a su punto final, ese día en el que tras los resultados obtenidos en el Circuito de Jerez sabremos quién es ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ 2021 y el mejor equipo del año reconocido por la ‘REDD Challenge GS ESBK’. 

Cita tras cita el ESBK ha vuelto a demostrar que estamos ante uno de los campeonatos nacionales más importantes del mundo, con un alto nivel de competición y un nivel extraordinario de equipos y pilotos. Un campeonato, en definitiva, en el que REDD Parts ha sido una pieza clave para su desarrollo. 

Y este pasado fin de semana, tras las carreras disputadas en el Circuit Ricardo Tormo, además de los ganadores que han subido al podium, los ‘campeones REDD’ han sido de nuevo el piloto más rápido, el ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’, y el mejor equipo del fin de semana, vencedor de la ‘REDD Challenge GS ESBK’. 

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, enduro, motocross o supermotard.

 

 

Jordi Torres Valencia 2021

 

 

Jordi Torres destaca como ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ en Valencia

 

 

Jordi Torres Valencia 2021Jordi Torres lo ha vuelto a hacer. Fue ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ en la última prueba disputada en Navarra y ahora lo ha vuelto a ser en Valencia. El de Honda es el vigente campeón de ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’ ya que consiguió el título en la temporada 2020 y este año aún tiene posibilidades de repetir victoria.

En Cheste volvió a conseguir la placa que le distingue como ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’, es decir, el piloto más rápido a una sola vuelta, lo que le permitió conseguir la pole position y salir en la primera posición de la parrilla de salida. 

Jordi Torres sabe que en REDD Parts le damos mucha importancia a la velocidad. Que nuestro éxito como distribuidores de neumáticos y recambios de moto va respaldado por la velocidad de nuestros envíos, y que por eso en el ESBK destacamos y premiamos al piloto más rápido del fin de semana y, al final del año, de la temporada. 

Y ahora que la temporada del ESBK se acerca a su fin las cosas se ponen emocionantes. Hasta ahora, y a falta de solo una prueba, Ivo López y Jordi Torres van empatados en puntos ya que ambos han conseguido ser dos veces ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’. Mientras, rivales como Carmelo Morales y Eric Granado se quedan de momento un paso atrás al tener solo una Pole cada uno, aunque nadie descarta sorpresas de último momento en caso de empate tras la próximo cita en Jerez. 

 

El Arco Motor University Team se lleva la ‘REDD Challenge GS ESBK’ en Navarra

 

 

Alvaro Diaz Arco Motor University Team Valencia 2021La ‘REDD Challenge GS ESBK’, por su lado, está igual de reñida que ‘The Fastest Rider REDD-Silkolene’. La clasificación que destaca a los mejores equipos de la categoría SBK Junior sigue en marcha y tras los resultados en Valencia las espadas están en todo lo alto, pues el Arco motor University Team, con su victoria, se ha puesto en cabeza.

Con la ‘REDD Challenge GS ESBK’ tanto REDD Parts como GS, referencia mundial en la fabricación de baterías, quieren reconocer el trabajo y dedicación de los equipos participantes en la categoría SBK Junior, donde cada pequeño esfuerzo cuenta. Con ella se busca animar y premiar a los PROfesionales que hacen posible la competición y, en definitiva, el desarrollo del Nacional de Velocidad.

A falta únicamente de la prueba que se disputará en Jerez el próximo fin de semana la clasificación no puede estar más emocionante. Tras los resultados obtenidos en Valencia el Arco Motor University Team ha pasado de la segunda posición a liderar la clasificación con 306 puntos, mientras que el Yamaha MS Racing le sigue de cerca con 294, por lo que todo puede pasar todavía. De momento, así va la clasificación de la ‘REDD Challenge GS ESBK’ 2021:

    1. Arco Motor University Team – 306 puntos
    2. Yamaha MS Racing – 294 puntos
    3. ESP Solutions Motap RT – 239 puntos
    4. Deza Box77 – 187 puntos
    5. Team Speed Racing – 169 puntos

 

 ¿Te perdiste las carreras? ¡Revívelas de nuevo gracias a la RFME!

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico