FULBAT, nueva marca de baterías en el catálogo de REDD Parts

REDD Parts incorpora una nueva marca de baterías con la que potencia su gama de productos

 

 
 
REDD Parts continúa dando pasos en su camino para convertirse en la mejor empresa de distribución del sector de la moto e incorpora una nueva marca de baterías con la que amplía y potencia su portfolio de productos. 

 

 

FULBAT ya es una realidad en el catálogo de REDD Parts y todos los productos de esta marca ya se pueden adquirir en su nuevo portal B2B. FULBAT cuenta desde ahora con un distribuidor que ofrece los mejores niveles de servicio y atención al consumidor, como los que REDD pone a disposición de todos sus clientes.

 

FULBAT: desarrollo europeo, garantía de calidad

FULBAT es garantía de calidad y buen servicio al cliente, dos señas de identidad que comparte con REDD Parts y que son sinónimo de éxito y confianza en el mercado de la motocicleta.

Esta empresa de baterías de origen francés tiene una amplia experiencia tanto en aplicaciones industriales como en motocicletas, scooters, motos de agua, motos de nieve e incluso maquinaria de jardín. 

Fulbat

Teniendo en cuenta los requerimientos del mercado de las motos, FULBAT ha desarrollado en Europa una amplia gama de baterías. Productos entre los que cabe destacar diferentes tipos de baterías y cargadores:

  • Baterías de LITIO
      • Diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de pilotaje, con productos ultra ligeros, de rápido arranque y baja capacidad de descarga. Ideal para los usuarios más exigentes.
  • Baterías de tipo GEL
      • Pensadas para proporcionar las máximas prestaciones y seguridad desde el primer momento, sin necesidad de ácidos y sin excesivo mantenimiento (solo necesitan cargarse cada cierto tiempo si no se les da uso).
  • Baterías FSLA
      • Rendimiento y seguridad en una sola batería. Lista para usar, la batería de plomo ácido sellada (SLA) no requerirá manipulación de ácido, preparación inicial o mantenimiento.
  • Baterías MF
      • Diseñadas para ofrecer más comodidad y rendimiento. Sin mantenimiento, la batería MF se entrega con un envase de ácido separado y debe llenarse y activarse antes del primer uso.
  • Baterías DRY
      • La gama de baterías secas ofrece una selección incomparable de modelos de 6V y 12V. Se entrega con un envase de ácido y ha de activarse antes del primer uso. Debe revisarse periódicamente y requiere mantenimiento.
  • Arrancadores de batería
      • FULBOOST es un amplificador de litio multifunción para vehículos equipados con baterías de plomo-ácido WET, MF, SLA, GEL, Ca / Ca, AGM y EFB de 12V. Puede arrancar motores de hasta 5.0L de gasolina y 3.0L Diesel.
      • Su función de fuente de alimentación permite cargar todo tipo de aparatos eléctricos con puerto USB.
    •  

Fulbat

FULBAT y REDD Parts, juntos en una nueva etapa

REDD Parts y FULBAT comienzan una nueva relación que solo puede deparar éxitos. La confianza que ambas empresas ponen en este nuevo acuerdo de distribución está respaldada por la calidad de los productos del experimentado fabricante francés, referencia en el mundo de la moto, y la profesionalidad, garantía y rapidez de entrega de REDD Parts como agente distribuidor. 

Con esta nueva incorporación a su catálogo de productos, REDD Parts da un paso más en su constante filosofía de crecimiento, sumando a sus almacenes componentes de primera calidad con los que responder a las necesidades de sus clientes más exigentes. 

REDD se reafirma así como líder en el sector del neumático y los recambios para motocicletas del panorama nacional, donde es capaz de ofrecer además el más avanzado, rápido y accesible portal B2B del mundo de las dos ruedas. 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico