Moto-Master arrasa en los ISDE 2021

Los tres pilotos masculinos más rápidos y la femenina más rápida despuntaron en los Seis Días Internacionales de Enduro de Italia con frenos Moto-Master en sus motos.

 

ISDE Josep Garcia MotoMaster

 
 
Josep García, Andrea Verona y Mikael Persson en Scratch y Brandy Richards en la categoría femenina, todos ellos pilotos Moto-Master, ocuparon los primeros puestos de la clasificación final en los ISDE 2021 que se acaban de disputar en Italia del 30 de agosto al 4 de septiembre.

 

Moto-Master ha arrasado en los ISDE 2021. Sus frenos han hecho posible que pilotos de la talla de Josep García, Andrea Verona y Mikael Persson hayan sido los tres primeros clasificados en Scratch. Y además, en la categoría femenina, Brandy Richars, ha sido la primera clasificada entre las chicas, también con frenos MotoMaster. 

Moto-Master es uno de los productos “pro” de REDD Parts. Sus altos estándares de calidad y sus más que demostradas prestaciones son capaces de cumplir tanto con las necesidades de los aficionados al off road como de los mejores pilotos del mundo, como los que acaban de ganar en los ISDE 2021. 

 

 

MOTO-MASTER es una de las marcas «pro» de REDD Parts.
Sus equipos de frenos son capaces de cumplir con las necesidades
de auténticos campeones del mundo

 

 

Josep García, piloto Moto-Master: “Mi nombre quedará grabado para la historia”

ISDE Josep Garcia MotoMasterJosep García ha sido el hombre más rápido en los ISDE de Italia. Su velocidad, consistencia y determinación han sido determinante para que el equipo español lograse el segundo puesto en World Trophy. El piloto de KTM ha confiado en Moto-Master para asegurar sus frenadas en una de las pruebas más duras y exigentes del mundo.

“Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad ganar la general de los Seis Días. Lamentablemente, no hemos conseguido ganar en la categoría World Trophy, pero el equipo lo ha dado todo y terminar como subcampeón es realmente bueno. Ha sido un evento increíble para mí”.

 

Andrea Verona, piloto Moto-Master, el equipo ganador

ISDE Andrea Verona MotoMasterAndrea Verona ha sido segundo en la clasificación general y lo ha dado todo para que su equipo, Italia, fuera el país ganador en los ISDE 2021. Verona ha conseguido ser subcampeón Scratch gracias a montar frenos Moto-Master en su GasGas.

“Este trofeo tiene un sabor particular. Cuando lo sostienes en tus brazos sabes que estás sosteniendo un pedazo de historia que ha sido ganado por los pilotos de enduro más fuertes del mundo desde 1913 hasta hoy. ¡Haber ganado en Italia ante el público italiano ha sido una gran satisfacción y un gran honor!”

 

Mikael Persson, piloto Moto-Master, tercero en Scratch

ISDE Mikael Persson MotoMaster

Para Mikael Persson conseguir esta tercera posición ha sido nu sueño hecho realidad. El piloto finlandés ha conseguido durante estos seis días unos excelentes resultados que le han afianzado como tercer piloto Scratch. Moto-Master ha sido la marca encargada de frenar su KTM.

“Es una sensación increíble y realmente nunca lo hubiera esperado. Es lo mejor que he conseguido en mi carrera deportiva. Seguro que estoy un paso por detrás de esos dos muchachos, pero si miras cuánto entrenan y cuánto puedo entrenar yo, probablemente no esté ni a mitad del camino, así que es increíble”.

 

Brandy Richards, piloto Moto-Master, la primera en categoría femenina 

ISDE Brandy Richards MotoMasterPor segunda vez consecutiva, el equipo de EE. UU se ha llevado la victoria en Women’s World Trophy, con Brandy Richards como la piloto más rápida. La piloto de KTM también confía en Moto-Master para conseguir las mejores frenadas en la más alta competición.

«He logrado ganar todas y cada una de las pruebas especiales durante el ISDE de este año. Es lo que me propuse hacer y lo he logrado. Es bastante surrealista, todavía no lo he asimilado. Realmente intensifiqué mi entrenamiento antes de este evento, y valió la pena. Como equipo lo hicimos muy bien, todos hemos pilotado bien y ganar para el equipo de EE. UU. es increíble «.

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico