Los mejores neumáticos de enduro del mercado

Michelin, Deli Tire, Metzeler, Dunlop, Mitas y Bridgestone ofrecen algunos de neumáticos de mayor éxito para la práctica del enduro, y todos ellos los tienes en REDD Parts. 

 

Neumáticos ENDURO

 

 

En REDD Parts, que sabemos mucho de neumáticos, te podemos contar cuáles son los neumáticos de enduro de mayor éxito. Michelin, Deli Tire, Metzeler, Dunlop, Mitas y Bridgestone tienen la respuesta, y nosotros sus neumáticos para suministrárselos a nuestros clientes en tiempo récord. 

 

 

En el mundo del enduro hay muchos elementos cruciales para disfrutarlo y vivirlo al 100%, empezando por la elección de la moto. Pero justamente después, por el neumático de enduro que elijamos para abrirnos paso por el campo. En REDD Parts, además de disfrutar del enduro como amantes de las motos que somos, sabemos mucho de neumáticos. Y por eso os podemos hablar, sabiendo lo que decimos, sobre cuáles son los mejores neumáticos de enduro que eligen la mayoría de nuestros clientes.

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de neumáticos de moto
del territorio nacional

 

 

Los neumáticos de enduro están diseñados para aguantar un uso extremadamente exigente, por lo que han de estar preparados para todo. Han de ofrecer un agarre óptimo en todo tipo de terrenos, tener una alta resistencia al desgaste y permitir un buen frenado sobre terrenos sueltos. Algunas marcas ofrecen neumáticos con compuestos de diferente dureza, orientando así cada variante a un determinado uso y terreno. Pero si nos centramos en unas líneas generales, podemos decir sin miedo a equivocarnos que estos son los mejores neumáticos de enduro del mercado:

 

 

En REDD Parts tenemos el mayor stock del mercado.
Si existe, lo tenemos.
Y si no lo tenemos, nadie más lo tiene

 

 

Michelin Enduro Medium


Michelin Enduro MediumLos Michelin Enduro Medium son una de las referencias en el mundo de los neumáticos de enduro. Una apuesta segura en la que confía un enorme número de endureros. Están diseñados para ofrecer altas prestaciones en terrenos blandos y mixtos, para conseguir un gran agarre en curva y están homologados por numerosos fabricantes. 

La firma francesa ha trabajado para conseguir un neumático de máximo agarre y una excelente amortiguación con el fin de mejorar la capacidad de salto. La geometría de los tacos y la arquitectura de la carcasa permite una gran polivalencia y un agarre en mojado excepcional. Las últimas tecnologías empleadas en él han conseguido alargar su vida en un 15% frente a otros modelos de la marca.

 

Deli Tire SB-120 y SB-121


Deli Tire EnduroDeli Tire es una marca indonesia que lleva trabajando el caucho desde 1956 y fabricando neumáticos y cámaras de los años 70. Y por eso en REDD Parts apostamos por algunos de sus productos de mayor éxito, y distribuimos en exclusiva sus neumáticos de enduro y enduro extremo Deli Tire SB-120 y SB-121. Son sinónimo de agarre, tracción, agilidad, durabilidad y fiabilidad manteniendo siempre un precio de adquisición imbatible.

REDD Parts pone al alcance de sus clientes dos compuestos diferentes en ambos neumáticos, el SOFT y el MEDIUM, por lo que estamos ante la comercialización de cuatro neumáticos diferentes: los SB120SF-SB121SF y los SB120MD-SB121MD. Los Deli Tire Soft son los diseñados para enduro extremo, mientras que los Deli Tire Medium son los orientados al enduro tradicional. Tanto unos como otros son neumáticos con homologación FIM listos para competir.

 

Metzeler MCE 6 Days Extreme


Metzeler MCE 6 Days ExtremeEn Metzeler son expertos haciendo todo tipo de neumáticos, tanto de carretera como off road, y es una marca puntera cuando de diseñar neumáticos de enduro se trata. Los Metzeler MCE 6 Days Exrteme están destinados a los pilotos de enduro profesionales, o en realidad a todos los pilotos que quieran gozar de las mejores prestaciones de agarre en su moto. 

Estamos ante un neumático de competición desarrollado por los pilotos oficiales del mundo del enduro de competición, para que cualquier aficionado al enduro pueda enfrentarse a los retos más extremos. La forma de los tacos y su distribución proporciona una gran tracción en todos los terrenos y los neumáticos traseros incluyen más tacos en la banda de rodadura para minimizar el desgaste. La carcasa ha sido diseñada para proporcionar una gran versatilidad en distintos terrenos, mientras que el desarrollo del compuesto se ha centrado en el material negro humo de altas prestaciones para proporcionar a los tacos resistencia al calor, mientras que polímeros específicos garantizan un óptimo agarre químico y mecánico tanto en seco como en superficies resbaladizas.

 

Dunlop Geomax EN-91


Dunlop Geomax EN-91El Dunlop Geomax EN-91 nació como respuesta a las necesidades del Campeonato de Enduro de la FIM, donde se exige el más alto nivel. Para poder estar al nivel y cumplir con las condiciones cada vez más exigentes de los mejores pilotos del mundo, Dunlop dio forma a su Geomax EN-91 desde cero. Para hacerlo hizo que el contorno y la arquitectura general del neumático, el compuesto de la banda de rodadura, el dibujo e incluso la distribución de los tacos se estudiaron a conciencia para conseguir uno de los neumáticos más versátiles del mercado.

Con todo ello, el Dunlop Geomax EN-91 puede presumir de un excelente rendimiento en condiciones secas, mojadas y mixtas, de conseguir control y ofrecer confianza al piloto, de ampliar su versatilidad y su uso sobre todo tipos de terrenos gracias a los bloques de forma hexagonal, mientras que se ha cuidado, como siempre, la durabilidad y el confort del piloto. 

 

 

Bridgestone Battlecross E50


Bridgestone Battlecross E50

El Battlecross E50 es una de las referencias dentro de las filas de Bridgestone y su éxito se hizo notar desde el momento en el que apareció. Para darle forma la firma japonesa se basó en el éxito obtenido por sus compañeros de gama, mejorando el rendimiento en diversos aspectos y en todos los campos posibles para ofrecer la confianza necesaria a los pilotos más exigentes. 

Bridgestone dio forma al E50 ampliando la zona de trabajo, con un nuevo diseño de la banda de rodadura con un modelo de bloques asimétrico para el neumático trasero. La aplicación de la tecnología Castle Block, con efecto de borde adicional, proporciona un agarre extra en curvas, mientras que la aplicación de surcos en forma de búnker permite aumentar el área de contacto. A su vez, las aletas de refrigeración crean un flujo de aire a través de los salientes laterales.

 

 

Mitas Terra Force Super Light


Mitas Terra Force Super LightMitas tiene en sus Terra Force Super Light una generación de neumáticos destinados a cumplir en las carreras de enduro más duras, desarrollados en colaboración con algunos de los mejores pilotos del mundo. De hecho, cumple con la homologación FIM. 

Mitas ofrece diferentes versiones de su Terra Force, entre otros muchos modelos de enduro. Esta versión Terra Force Super Light es el destinado a ofrecer las máximas prestaciones en las carreras de enduro más duras. Si lo comparamos con la versión Super, el Super Light cuenta con un compuesto de banda de rodadura más suave, de manera que consigue un mejor rendimiento en superficies duras o rocosas, así como en condiciones de humedad y terrenos mojados.

 

 

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico