Las mejores baterías y cargadores para salir del confinamiento

La inactividad de las semanas de confinamiento puede haber pasado factura a la batería de tu moto. Gracias a REDD Parts puedes tanto sustituirla por una de las mejores baterías del mercado como recuperarla mediante un cargador inteligente.

 

 

  • La inactividad puede haber causado daños irreparables en la batería de tu moto. En REED Parts tenemos una amplia variedad de baterías de las mejores marcas para volver a poner tu moto en marcha.
  • El completo stock de baterías de REDD Parts nos permite hacer llegar la batería que necesites a tu taller más cercano en 24 horas.
  • GS, Nitro y Shido son prestigiosas marcas de baterías exclusivas de REDD Parts.
  • Si tu batería solo necesita una ayuda para volver a la actividad, los cargadores CTECK se encargarán de recuperar su carga para que vuelva a estar en perfecto orden de marcha.

 

Si la batería de tu moto ha sido una de las víctimas colaterales del Covid-19, en REDD Parts tenemos un amplia variedad de baterías de las mejores marcas para que puedas sustituirla con todas las garantías. Gracias a nuestro stock y a nuestra extensa red de distribución podemos hacer llegar tu nueva batería hasta tu taller más cercano en solo 24 horas.

Ni todas las motos necesitan las mismas baterías ni todas las baterías son válidas para todas las motos. Por eso en REDD Parts nos aseguramos de tener siempre a disposición de nuestros clientes la mayor oferta posible de baterías, pudiendo elegir siempre entre productos de la mejor calidad y en diferentes rangos de precio.

 

GS, Nitro y Shido: las baterías exclusivas de REDD Parts

 

REDD Parts distribuye en exclusiva baterías de marcas como GS, Nitro y Shido, cubriendo así todas las posibles necesidades de cualquier tipo de moto. Estas son algunas de sus características, pero no dejes de consultar cómo puedes hacer para que la batería de tu moto dure más tiempo.

 


 

GS-Yuasa

GS

En REDD Parts distribuimos en exclusiva la referencia del mundo de las baterías, las fabricadas por la prestigiosa firma GS. Estas baterías fabricadas en Japón ofrecen la máxima calidad de componentes y un rendimiento óptimo en cualquier tipo de circunstancia, con resultados siempre profesionales. Su Su fiabilidad es tal que marcas como Honda, Yamaha o Suzuki la eligen como producto de serie en sus motos.

 

  • Calidad de fabricación japonesa
  • Equipo de origen en Honda, Yamaha o Suzuki (entre otras)
  • Precio competitivo y gran stock disponible

 


 

Nitro

Nitro

Las baterías Nitro son una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Desde las baterías más clásicas hasta los últimos modelos Sealed AGM de Gel. En su gama encontrarás productos destinados tanto para scooters de 50cc hasta grandes V-Twins ​​de 1800 cc. Una excelente relación calidad/precio para disfrutar de tu moto sin preocupaciones y siempre cuidando tu bolsillo.

 

  • Excelente relación calidad-precio
  • Disponibilidad para todo tipo de motos
  • Marca exclusiva REDD

 


 

Shido

Shido

Shido ha llevado a cabo una fuerte apuesta por las baterías de litio, mucho más compactas y ligeras que las de plomo y ácido. Ofrecen una excelente capacidad de arranque y una vida útil más que suficiente para garantizar el funcionamiento de tu moto durante años. Una interesante alternativa para quienes buscan la última tecnología sin que ello implique un gran desembolso .

 

  • Marca de referencia en baterías de Litio
  • Espectacular ligereza
  • Marca exclusiva REDD

 


 

Pide en tu taller habitual los
componentes distribuidos por REDD Parts.

Le haremos llegar nuestros productos
con la máxima rapidez.

 

 

Cargadores CTEK: revive tu batería

 

Si durante el confinamiento tu batería no se ha visto deteriorada sino que simplemente ha entrado en “cuarentena”, siempre la puedes “desescalar” recurriendo a un cargador de calidad como los de CTEK, capaces de suministrar los impulsos necesarios para revivirla y ponerla de nuevo en perfecto orden de marcha.

Además, si optas por un cargador mantenedor podrás evitar que la batería de tu moto vuelva a sufrir en los periodos de inactividad. Un mantenedor se encargará de suministrar la carga precisa y necesaria para que la batería no decaiga y se encuentre en todo momento en un óptimo estado de carga, garantizando así una mayor esperanza de vida y su rendimiento instantáneo en cualquier momento.

Si deseas ampliar información, aquí te explicamos cómo utilizar un cargador de baterías de moto y también cómo mantener la batería de tu moto en periodos de inactividad.

 

 

REDD Parts en la «NUEVA NORMALIDAD»   

⇒ ¿Qué estamos haciendo?

Desde REDD Parts nos esforzamos en tomar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles rebrotes y su propagación siguiendo un estricto protocolo de desinfección periódica, así como con el empleo de material de protección unipersonal. Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes adaptándonos a la nueva normalidad, frenando la expansión del Covid-19 y colaborando en su erradicación.

 
ESTAMOS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES CANALES:
  • ✅ Call Center | 100% disponible en el 915 088 830 o el 973 243 712.
  • ✅ Web B2B | Nuestra web profesional está plenamente activa.

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico