Maxi Scheib: «The Fastest Rider» REDD – Silkolene en Motorland

Maximilian Scheib consigue una nueva pole position en ESBK y marca distancia en el título “The Fastest Rider REDD – Silkolene”

ESBK Maximilian Scheib Motorland_8

En Motorland Aragón Maxi Scheib volvió a ser el más rápido en los entrenamientos de ESBK del sábado, consiguió una nueva pole position y al parar el cronómetro en 1:52.186 minutos volvió a ser “The Fastest Rider REDD – Silkolene” por tercera vez en lo que va de temporada. Un ritmo que además le valió para conseguir la victoria en ambas carreras.

 

Solo uno puede ser el más rápido, por lo que solo uno puede ser «The Fastest Rider», el reconocimiento que REDD y Silkolene otorgan a los pilotos que se hacen con la pole position de la categoría de Superbike en cada prueba del ESBK. 

En Motorland Aragón, en la cuarta prueba del calendario 2019 del ESBK, Maximiliam Scheib ha vuelto a ser el piloto más rápido y en los entrenamientos cronometrados del sábado se hizo con la pole al parar el crono en 1:52.186 minutos, por lo que se convirtió automáticamente en “The Fastest Rider REDD – Silkolene” de Alcañiz.

Tanto Scheib como Carmelo Morales, Christopher Gobbi y Román Ramos pelearon por hacerse con el mejor tiempo para salir en la primera posición de la parrilla de salida, pero finalmente fue el piloto chileno del Kawasaki Palmeto PL Racing quien lució frente a su moto el tótem distintivo de «The Fastest Rider» antes de la salida.

ESBK Maximilian Scheib MotorlandMaxi Scheib, que fue el más rápido en el Circuito de Jerez y también el más rápido en Valencia, afianza así la ventaja que ya tenía sobre Carmelo Morales y se sitúa como “The Fastest Rider REDD – Silkolene” destacado, sumando ya 3 poles en su casillero frente a la única conseguida por Morales en el Circuit de Catalunya.

El reconocimiento “The Fastest Rider REDD – Silkolene” es fruto de la unión de fuerzas entre REDD Parts y Silkolene junto a la Real Federación Motociclista Española, y con él se destaca a los pilotos más rápidos del Campeonato de España ESBK. Cada pole position conseguida a lo largo del año puntúa y al final de temporada obtendremos un campeón definitivo, el que habrá sido el piloto más rápido del año en SBK, que se proclamará así como “The Faster Rider REDD – Silkolene” 2019.

 

Scheib, líder provisional también del campeonato SBK

Maxi Scheib arrasó en Motorland. No solo se proclamo «The fastest Rider» en los entrenamientos cronometrados, sino que se hizo con la victoria tanto en la carrera del sábado como en la carrera del domingo.

ESBK Maximilian Scheib Motorland

En la primera carrera de SBK Carmelo Morales salió mejor y lideró la carrera tras apagarse el semáforo, pero Scheib, que se había quedado cuarto, tuvo que imponer su ritmo hasta ponerse primero e ir distanciándose del resto. El domingo, en la segunda carrera, Scheib no tuvo rival. Desde el principio se distanció de todos y tiró para ganar sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo, y con esta nueva victoria se ha situado como líder provisional del campeonato de SBK, solo 7 puntos por delante de Christophe Ponsson, el segundo de la general.

La próxima cita del ESBK tendrá lugar los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Albacete, y allí veremos quién consigue convertirse en el “The Faster Rider REDD – Silkolene”.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico