Borja Gómez se proclama ‘The Fastest Rider REDD – FULBAT’ 2022

Borja Gómez, del Cardoso Racing, ha sido junto a Óscar Gutiérrez el piloto que más poles ha conseguido en la temporada 2022 del Campeonato de España de Superbike – ESBK.

 

 
 
A pesar de empatar a puntos con Óscar Gutiérrez, ha sido Borja Gómez quien finalmente se ha proclamado campeón de ‘The Fastest Rider REDD – FULBAT’ al ser reconocido como el piloto más rápido a una sola vuelta de la categoría de Superbike.

 

 

Borja Gómez, del Cardoso Racing, se ha alzado como ‘The Fastest Rider REDD – FULBAT’ 2022. Es decir, el piloto que mayor número de poles ha conseguido a lo largo de toda la temporada del Campeonato de España de Superbike – ESBK en la categoría de Superbike. 

No ha sido hasta la última prueba del año, disputada en Jerez, cuando hemos podido conocer al que ha sido reconocido como el piloto más rápido a una sola vuelta. Todo estaba sin decidir y la clasificación estaba apretada, y al llegar al circuito andaluz Óscar Gutiérrez era el piloto que más número de poles había conseguido a lo largo del año. Pero en Jerez Gómez fue el más rápido, empató así con Gutiérrez, y al haber sido el último en conseguirla se ha proclamado como ‘The Fastest Rider REDD – FULBAT’ 2022.

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, enduro, motocross o supermotard.

 

 

 

 

Borja Gómez es ‘The Fastest Rider REDD-FULBAT’ 2022 

 

Un año más la lucha por ser ‘The Fastest Rider REDD – FULBAT’ ha estado disputada. El alto nivel que da forma a la categoría de Superbike del Campeonato de España de Superbike – ESBK ha hecho que cada pole haya estado especialmente reñida. El año empezó muy bien para Óscar Gutiérrez, que se llevó la pole position en las dos primeras pruebas, en Jerez y en Valencia. Pero en Estoril fue a manos de Ivo Lopez, en Barcelona fue para lya Mikhalchyk, en Motorland para Borja Gómez y en Navarra para Tito Rabat. Y como en la última prueba de Jerez ha sido para Borja Gómez, a pesar de empatar a poles con Óscar Gutiérrez, el piloto del Cardoso Racing se ha proclamado campeón de la edición 2022 del ‘The Fastest Rider REDD – FULBAT’.

Estos han sido ‘The Fastest Rider REDD – FULBAT’ a lo largo del año:

  1. Jerez  – Óscar Gutiérrez
  2. Valencia – Óscar Gutiérrez
  3. Estoril – Ivo Lopez
  4. Barcelona – lya Mikhalchyk
  5. Motorland – Borja Gómez
  6. Navarra – Tito Rabat
  7. Jerez – Borja Gómez

 

 

Gómez ha demostrado ser el piloto más rápido a una sola vuelta, es decir, el que consigue la pole position en los entrenamientos cronometrados antes de la carrera. En REDD Parts somos expertos en velocidad, sobre todo a la hora de distribuir nuestros productos y hacer que nuestros clientes obtengan sus pedidos en tiempo récord. 

Nuestro éxito como distribuidores de neumáticos y recambios de moto va respaldado por la velocidad de nuestros envíos y por eso en ESBK destacamos y premiamos al piloto más rápido de toda la temporada. ¡Enhorabuena, Borja!

 

 ¿Te perdiste las carreras? ¡Revívelas de nuevo gracias a la RFME!

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico