El Deza Box77 Racing Sport se proclama campeón de la ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’ 2022

Con una última victoria en Jerez, el Deza Box77 Racing Sport se ha proclamado campeón de la ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’ 2022 y mejor equipo de la categoría SBK Junior en el Campeonato de España de Superbike – ESBK.

 

 
 
El Deza Box77 Racing Sport se ha proclamado campeón de la ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’ de la temporada 2022. Tras una reñida lucha con el ESP Solutions a lo largo de todo el año, una nueva victoria en Jerez le ha permitido terminar la temporada como el mejor equipo de la categoría SBK Junior.

 

 

Esta temporada 2022 del Campeonato de España de Superbike – ESBK, el Deza Box77 Racing Sport es el nuevo campeón de la ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’, el campeonato puesto en marcha por REDD Parts y Silkolene que destaca al mejor equipo de la temporada en la categoría SBK Junior. 

Un año más la competición ha estado especialmente reñida en la categoría SBK Junior durante toda la temporada, y tanto ha sido así que hasta que no se ha disputado la última prueba del calendario, en Jerez, no hemos conocido al equipo que en esta ocasión se ha alzado con la  ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’. Al llegar al circuito andaluz la diferencia entre el Deza Box77 Racing Sport y su más directo rival, el ESP Solutions, era solo de 11 puntos, por lo que para el equipo de José Manuel Osuna y Antonio Torres ha sido crucial ganar en Jerez para asegurarse su triunfo como mejor equipo de la temporada en la categoría SBK Junior.

Sabemos en REDD Parts que no es sencillo estar en el mundo de la competición. Un campeonato como el español de ESBK, de donde salen futuros pilotos mundialistas, requiere una logística muy exigente, y por eso los equipos que hacen posible la categoría de SBK Junior, con su esfuerzo, merecen un reconocimiento como el de la ‘REDD Challenge GS ESBK’.

 

 

REDD Parts vive la competición desde dentro patrocinando campeonatos,
equipos y pilotos en todo tipo de disciplinas, ya sea
velocidad, enduro, motocross o supermotard.

 

 

 

 

El Deza Box77 Racing Sport es el mejor equipo de SBK Junior

 

Al llegar a Jerez, donde se disputaría la última prueba de la temporada, las cosas no podían llegar más ajustadas en la categoría de SBK Junior. El ESP Solutions iba pisándole los talones al Deza Box77 Racing Sport y en el trazado andaluz podía ocurrir cualquier cosa. Hasta la fecha, el Deza Box77 Racing Sport había sido el mejor equipo de SBK Junior en tres carreras y el ESP Solutions en otras tres, por lo que las espadas estaban en todo lo alto. Pero el buen hacer de los pilotos del equipo verde en Jerez, donde José Manuel Osuna fue primer y Antonio Torres tercero, le dio la victoria a su equipo consiguiendo la ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’.

Así ha ido la ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’ a lo largo del año:

  1. Jerez  – ESP Solutions
  2. Valencia – Deza Box77 Racing Sport
  3. Estoril – ESP Solutions
  4. Barcelona – Deza Box 77 Racing Team
  5. Motorland – Deza Box 77 Racing Team
  6. Navarra – ESP Solutions
  7. Jerez – Deza Box77 Racing Sport

 

 

Un año más la ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’, puesta en marcha por REDD Parts y Silkolene con la colaboración de la RFME ha querido reconocer el trabajo y dedicación de los equipos participantes en la categoría SBK Junior, donde cada pequeño esfuerzo cuenta. Con ella se tiene en cuenta a los PROfesionales del sector que hacen posible la competición y, en definitiva, el desarrollo del Nacional de Velocidad. Porque sin ellos no sería posible el Campeonato de España de Superbike – ESBK.

Si en 2020 el vencedor fue el Yamaha MS Racing y en 2021 el Arco Motor University Team, este 2022 ha sido el Deza Box77 Racing Sport quien ha tenido el honor de llevarse la ‘REDD Challenge Silkolene ESBK’ y alzarse así como el mejor equipo de la categoría SBK Junior ¡Enhorabuena!

 

 ¿Te perdiste las carreras? ¡Revívelas de nuevo gracias a la RFME!

 

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico