Nuevas marcas de REDDCAMBIO: Showa y Brembo llegan a REDD Parts

REDD Parts incorpora a su catálogo de recambios componentes de las suspensiones y los frenos de mayor prestigio del mundo.

 

 
 
REDD Parts se enorgullece de anunciar la llegada de Showa y Brembo a su catálogo de productos. La firma japonesa de suspensiones y la firma italiana de frenos son referentes mundiales en el universo de la moto, tanto como equipamiento OEM en algunas de las marcas de motos más importantes del mundo como por sus numerosos éxitos deportivos en múltiples disciplinas. Ahora, los clientes profesionales tendrán el recambio original de Showa y Brembo al alcance de la mano a través del B2B de REDD Parts.

 

 

REDD Parts sigue creciendo. En su constante proceso de evolución y expansión, en esta ocasión se incorporan al catálogo de recambios dos de las mayores marcas del sector de la moto: Showa y Brembo. Ninguna de las dos necesita presentación. Showa es una firma de referencia en suspensiones y Brembo firma algunos de los mejores frenos del mundo de la moto, y a partir de ahora los clientes profesionales podrán recurrir a REDD Parts para adquirir sus componentes.

REDD Parts es la empresa líder en distribución de neumáticos y neumáticos de motos, y con incorporaciones de firmas como Showa y Brembo lo es aún más. Su catálogo de productos no deja de aumentar y la empresa trabaja a conciencia para incorporar nuevas marcas y ampliar las gamas ya existentes para cada vez ofrecer un mejor servicio a sus clientes. 

Las mejores marcas de motos confían en las prestaciones tanto de Showa como de Brembo, por lo que cada día motos de diversas marcas llegan a los talleres de España con necesidad de mantener o reparar sus equipos de frenos o suspensiones. Y ahí es donde entra en escena REDD Parts, con su amplio catálogo de recambios, sus precios competitivos y sus envíos en tiempo récord, para que el cliente final tenga su moto lista y en perfectas condiciones cuanto antes. 

 

 

REDD Parts es uno de los principales distribuidores
de todo tipo de recambios de moto
del territorio nacional,
y Showa y Brembo son sus dos nuevas marcas estrella

 

 

 

 

Showa, seguridad y confort sobre el asfalto


 

Showa lleva haciendo suspensiones para motos desde 1955 y está presente en todo el mundo. La firma japonesa fabrica algunas de las mejores suspensiones que podamos encontrar y es un componente OEM en modelos off-road de Honda, Kawasaki y Suzuki, con las CRF, KXF y RMZ respectivamente, y también sus productos son material OEM en motos de carretera de Harley-Davidson, BMW, Ducati, Triumph y Piaggio. Por lo que gran parte del parque móvil que nos rodea cuenta con suspensiones Showa. Y eso sin contar a los usuarios de otras marcas que quieran mejorar sus motos, ya sean de carretera u off-road, equipando nuevas suspensiones Showa.

En el Mundial de MotoGP ha conseguido 14 títulos desde 1983, de los que 4 corresponden a Michael Doohan, en el Mundial de Superbikes otros 11 títulos desde 1997, 6 de ellos con Jonathan Rea, y 10 títulos más en el Mundial de Resistencia desde 1997, de manos por ejemplo del Kawasaki Racing Team. En off-road no se queda atrás: en el Mundial de Motocross 13 títulos desde 1980, en el Mundial de Trial otros 23 títulos desde 1982, donde Toni Bou es gran responsable

Showa hace su entrada en REDD Parts por la puerta grande. Los clientes profesionales encontrarán en el B2B de la empresa distribuidora kits de reparación de horquilla donde se incluyen casquillos, retenes y guardapolvos, así como kits de reparación de amortiguador, compuestos por goma, diafragma, casquillos y arandelas. También, y atención a esto, el codiciado aceite Showa en formato de1 litro y 5 litros.

Optar por productos Showa es optar por la tranquilidad de sus controles de calidad, del aumento de la durabilidad de los componentes, de contar con componentes OEM, de confiar en el aceite de un fabricante de suspensiones, de disponer de kits para llevar a cabo revisiones completas y de ponerse en las manos de una firma premium, con casi 70 años de historia a sus espaldas, que lo ha ganado casi todo en el mundo de la competición.

 

 

 

REDD Parts apuesta solo por primeras marcas,
de manera que sus clientes tienen siempre garantizadas
las máximas prestaciones para el disfrute de su moto,
tanto en carretera como en off-road

 

 

Brembo, la mejor frenada del mundo


 

Brembo es un gigante en el mundo de las motos. Es la más prestigiosa firma de frenos, también en el mundo de los coches, y opera en tres continentes con plantas de producción en 15 países. Es especialista en discos y pastillas de freno, pero también en bombas de freno, ruedas de aleación ligeras y sistemas de frenos completos.

Brembo se fundó en Italia en 1961 y desde entonces ha sabido transformar de manera radical un componente del vehículo para convertirlo en un elemento diferenciador y de identidad, tanto por su estética como por sus prestaciones. Ha basado su éxito en la innovación tecnológica, en la consta investigación en materia de diseño y rendimiento, y también en un papel protagonista en el deporte del motor. 

Brembo es reconocida como sinónimo de frenos en todo el mundo. Entre sus principales hitos cabe destacar cuando en 1972 llevó a cabo la producción del primer sistema de frenos completo para motos montado de serie en las Moto Guzzi y, después, en las Laverda. Brembo comenzó a equipar las mejores motos europeas y en poco tiempo lideraba el segmento al completo de los sistemas de frenos para motos. Hoy es líder en la producción de discos, pinzas y bombas de freno OEM para los modelos de los fabricantes más prestigiosos del mundo, entre ellos: Harley Davidson, Ducati, BMW y KTM.

Desde ahora, REDD Parts se enorgullece de ser distribuidor oficial de recambios Brembo. Su catálogo será amplio y contará con material destinado tanto a scooters como a motos de carrera-cliente, incluyendo el amplio abanico que hay entre esos dos extremos. Los clientes profesionales encontrarán en el B2B de REDD tanto pastillas de freno, de diferentes compuestos, como discos de freno, tanto fijos como flotantes. Todo ello de la gama ‘serie oro’ de la firma italiana. por lo que motos de todo tipo y todas las marcas podrán beneficiarse de los nuevos productos Brembo distribuidos por REDD Parts.

 

 

© 2019 REDD
Accesorios y recambios para moto

C/ Haya nº7
Pol. Empresarial Aguacate
28044 Madrid

Tel.: 915 088 830 - 973 243 712
Mail.: redd@redd.es

Created by MIREgráfico