La Copa REDD Dirt Track & Flat Track llega a su fin con Ferran Cardús como SUPERPILOTO 2019
La Copa REDD Flat Track & Dirt Track ha sacado a relucir lo mejor de los expertos de los derrapes en una temporada llena de espectáculo.
Una última prueba disputada en el circuito de Agramunt (Lleida) ha puesto punto y final a una Copa REDD Dirt Track & Flat Track 2019 que ha puesto en valor dos particulares disciplinas de velocidad, dos especialidades en las que solo los reyes de los derrapes podían llegar a lo más alto.
Ha sido una temporada llena de emoción en la que una vez más REDD Parts ha demostrado su apoyo a la más alta competición, donde la velocidad es la protagonista y el espectáculo está asegurado. Tras siete citas disputadas desde mayo hasta ahora, cuatro de Dirt Track y tres de Flat Track, los mejores pilotos han podido demostrar su habilidad en circuitos de Lleida y Barcelona.
La Copa REDD Dirt Track & Flat Track ha servido para dar luz a dos disciplinas aún poco extendidas en el territorio nacional, cada vez más en auge, y para hacer visibles a una buena cantidad de pilotos que aún tienen mucho que decir, destacando una joven cantera que visto lo visto nos deparará muchas alegrías.
REDD Parts reafirma su apoyo por la más alta competición,
dando visibilidad a disciplinas en auge
y a los mejores pilotos del panorama nacional.
Los mejores del Flat Track 2019
El pasado día 15 de diciembre llegaba a su conclusión la Copa REDD de Flat Track, una disciplina cuyas pruebas se han disputado en los circuitos de Rocco’s Ranch, Alcarrás y Agramunt, y que antes de llegar a la última prueba ya tenía un claro vencedor: Ferran Cardús, quien hace un par de semanas ya era matemáticamente campeón.
⇒ En categoría ÉLITE Cardús ha estado invencible y ha subido a lo más alto del cajón en todas y cada una de las pruebas, siendo Cardús campeón en la disciplina de Dirt Track, con Gerard Bailo siguiéndole de cerca y Franc Serra ocupando el tercer puesto de la clasificación general final. Ellos han sido los más rápidos en la categoría reina y los encargados de poner el espectáculo en cada cita.
⇒ En OPEN la cosa ha estado más reñida y no ha habido un claro vencedor hasta el final. Eric Reverté se ha proclamado campeón en su categoría por encima de Marc Setó y Ovidi Ramon, con un Marc Caodevila que habría tenido claras posibilidades al título si hubiera sumado puntos en Alcarrás.
⇒ En FUN-RACE ha estado aún más apretado pues Max Sánchez, primero, ha conseguido el título con solo dos puntos de ventaja sobre Marc Aguilar, mientras que Juan Ramón Clemente se ha encargado de cerrar la tercera posición.
⇒ En ALEVÍN Cristian Lacueva se ha hecho finalmente con el título, una primera posición que habría sido para Max Serra si hubiese puntuado en la última prueba pues había quedado primero en las dos anteriores. Adrián Molina y Arnau Aragón han sido segundo y tercero respectivamente en la clasificación final.
⇒ Y entre las futuras promesas de 85 cc ha habido un claro vencedor: Brian Uriarte. Se ha hecho con la victoria en las tres citas de esta Copa Flat Track y ha sido el justo vencedor del campeonato por delante de Jordi Gaya y Uriel Hidalgo.
Con el patrocinio de campeonatos como la
Copa REDD Dirt Track & Flat Track en REDD Parts
hacemos posible el desarrollo de futuras promesas de la velocidad.
Los SUPERPILOTOS de la Copa REDD Dirt Track & Flat Track 2019
Teniendo en cuenta los resultados conseguidos en la disciplina de Dirt Track y los de Flat Track, obtenemos una clasificación final que nos da como resultado los SUPERPILOTOS de la Copa REDD Dirt Track & Flat Track 2019. Ellos han sido los más rápidos a lo largo del año, los más constantes y los mejor clasificados. En definitiva, los mejores de una temporada completa que ha unido dos disciplinas llenas de derrapes y emoción.
⇒ En la categoría ÉLITE, cómo no, Ferran Cardús se ha proclamado indiscutiblemente en el SUPERPILOTO 2019 de esta Copa REDD Dirt Track & Flat Track. Fue campeón en la disciplina de Dirt Track y también en la de Flat Track, pero no solo eso, además ha ganado todas y cada una de las carreteras disputadas en ambas disciplinas. El piloto del Suzuki Grau ha dominado de principio a fin y eso ha dado sus frutos.
⇒ En OPEN ha sido Eric Reverté quien se ha proclamado SUPERPILOTO, pero seguido de cerca por Marc Setó, quien ha quedado a solo 4 puntos de él en la general.
⇒ Marco Morelli ha sido el SUPERPILOTO destacado en FUN-RACE. Fue campeón en la disciplina de Dirt Track y aunque en Flat Track terminara cuarto, la suma de puntos le ha hecho destacar sobre todos los demás en la clasificación final.
⇒ En ALEVÍN ha sido Max Serra quien se ha llevado el honor de ser el SUPERPILOTO de su categoría. Fue campeón en Dirt Track y cuarto en Flat Track, pero la suma de puntos le ha dejado por encima de rivales como Cristian Lacueva, quien le ha seguido de cerca.
⇒ Y en la categoría de 85 cc el joven Brian Uriarte ha destacado tanto como Ferran Cardús en ÉLITE pues ha conseguido la victoria en todas y cada una de las carreras de la temporada. Ha sido el número uno indiscutible en Dirt Track y Flat Track, y eso le ha valido el título de SUPERPILOTO en su categoría.